¿Llegare a 500 Mhz FSB con estas memorias?
-
Tenia pensado llegar a 500Mhz de FSB con 2x OCZ 256MB PC3500 E.L. CL2 2T, ¿llegare con una NF7-S v1.2 y XP 1700+ 1.5V?
¿Con 2x OCZ 256MB PC3500 Basic CL2.5 2T no llego ni ahi, no?
Saludos
PD: ¿Que diferencia hay entre comprar 2x OCZ 256MB PC3500 E.L. CL2 2T por separado y comprar las mismas pero que vienen en el kit para Dual Channel?
-
A 500FSB no llegarás con ninguna memoria del mercado. Quizás te refieras a 250FSB, 500DDR….:D
-
la diferencia entre las memorias es que si vienen juntas te aseguras de que son de la misma serie con lo cual las 2 subiran lo mismo, en cambio si las compras por separado puede que sean de diferente serie y una limite a la otra, aunque la diferencia de lo que pueda subir una de lo otra es minima.
1 saludo
-
con las ocz pc3500 el y dualchanel en modo asincrono he llegado a 480 y cl 2.5-8-5-4 creo recordar (ahora lo tengo sincrono pues el rendimiento disminuia )
Pero conseguir 240 de FSB para llevar la memoria sincrona eso es otra historia.
Lo de llegar a 500 o fsb 250 pues haciendole mod´s , piendo la placa base al vaticano con la bendicion del Papa , y un disipador con la imagen de la virgen de Lourdes…. kiza!!!
-
Como t comenta NaKaToN, tb hay k tener n cuenta a la placa, k la verdad… yo con mi zenith me he sorprendido lo poco k me aguanta.
-
no has pensado mejor en unas 3700? que son 466Mhz si le subes (bastante9 el Vdimm puede que llegue a los 500, pero lo ver dificilillo.
Salu2
-
Publicado originalmente por NaKaToN
Lo de llegar a 500 o fsb 250 pues haciendole mod´s , piendo la placa base al vaticano con la bendicion del Papa , y un disipador con la imagen de la virgen de Lourdes…. kiza!!!Tengo una NF7-S v1.2 , SLK800 - Smart Case Fan II y un 1700+ Tbred B 1.5V.
Llegara o no a 500 de FSB sincrono muchachos?
-
con la abit no creo, a no ser que le hagas vdd mod o te toque la 03 famosa.Salu2
-
segun tengo entendido con la revision nueva de abit y mod se queda en 238 de fsb –-> 476 DDR
Mas o menos como la Rev 1.2 el problema debe estar en el northbridge (los de la rev 1,2 y los nuevos 2.0) que a partir de 238 es muy inestable aun con mods y voltages de Vdd hasta de 2,3VNo obstante post con el FSB a 250 he visto xo como lo haran????
Sinceramente hoy por hoy lo veo mas dificil k un desarme de los USA ; con cualquier placa nforce2 y cualquier PC 3500.
Dentro de unos meses y placas base nuevas es posibleMirate esto:
Con la Abit NF7-S rev 2.0 y el Vdd a reventar ABIT NF7-S Rev. 2.0 Overclocking Review
Pagina sobre memorias echale un ojo a la k pilles Memory link page years 2002-2003
y otro problema k este no te lo puedo confirmar es k los AMD a 266 no les debe gustar mucho arrancar a mas de FSB 240Esto es todo lo k te puedo decir.
-
Vi en una web un Athlon XP 2700+ (2.17Ghz) T'Bred "B" @ 3300 mhz ( 244*13.5)
La memoria funciona casi a 490, no son los 500, pero se le aproxima mucho.
Los voltajes eran un poco altos:
Vcore 2.12V
Vddr 3.08V
Vio 3.53VA la noche pongo la direccion si me acuerdo, que ahora me piro al curro.
Salu2!
-
Vcore 2.12V
Vddr 3.08V
Vio 3.53V¿¿¿¿Un poco altos?????
joder, lo raro es que ese tio no haya dejado frito todo, porque eso es una pasadaPienso que eso de pillar los 250 de bus esta un poco lejos todavia. Al menos con las placas y chipset que tenemos ahora. A lo mejor en 3-4 meses se podra.
-
Con las memorias de ahora si se puede sino mira:o
en este foro tienes mas infoPorcierto como suben las memorias twinmos:D
www.xtremesystems.orgUn saludo
-
Pos si que suben si de 200@250 nada nada mal
Pero , que hay que hacer para mantener una placa estable a FSB 250?
la mayoria de placas no llegan ahi ni de cerca y las que he visto (teoricamente las mismas que esos expectaculares post a 500) refrigeradas por agua el north , southbridge y cpu ,voltages por un tubo y mods de Vdd no pasan de FSB 240 y 100% estable. Cierto es que con un Barton no he visto antavia.
Supongo que es como las CPU si te toca el chipset bueno te sube mas y si no Resignacion y ya vendran tiempos mejores:rolleyes: -
En mi humilde opinion el problema para llegar a ese Bus va a estar mas acotado por la placa que por las memorias, es mas facil que una buena memoria aguante esa frecuencia que lo haga una placa, incluso con "ayuda externa"
Un saludo
-
Yo opino lo mismo, tengo uan zenith y memoria ocz pc3500, y me parece k lo k me limita es la placa
-