-
hombre, me voy a unir 2 dual P4 Xeon 2'4GHz con HT que tengo en pruebas, y tenia pensado contribuir a la causa del superuser con 1, pero si no quereis mi ayuda…
Salu2
Packo -
sisiisisisiisisiisisisiisisisisiisisisisisi he dicho que si? , yo creo que el seti no esta preparado para multiprocesador o si ?
-
es q el setihide si tiene una opcion para poner el numero de procesadores, y poniendolo en 1 solo se pone 1 micro al 100%, pero poniendolo en 4 se ponian todos a tope, pero me parece que la velocidad de proceso seguia siendo la misma. Mañana intentaré echarle un vistacillo más detenidamente.
Salu2
Packo -
yo tampoco lo se pero unete haber si le alcanzamos, yo sigo contribuyendo con 5 uni dades diarias ya que no lo puedo tener encendido 24h.
-
vamos packo, unete a la kausa, cualkier kontribucion es bienvenida
-
Para multiprocesador, se debn usar un cliente por procesador …. pero Setihide es muy listo .... puedes poner 1, 2 o 4 procesadores y se lo gestiona todo el solito
Venga Packo ... metele caña a esos dual Xeon :)... y que conste que yo no soy del SuperUser
-
Bueno, decir que se hacen más o menos 1 ud por hora (realmente lo que hacen son 4 ud cada 4 horas + o - ) . Lo que pasa es que donde los he colocado no tengo red y las disqueteras vienen mal :nono: :nono:
Salu2
Packo -
pues si es un server esta el gran invento del cable cruzado y portatil
si no puedes buscar por usb aunque muchos server no llevan
la otra mas asequible es meter paquetes en cd regrabable y sacarlos como puedas -
Tremendo, tremendo, tremendo… ya paso de largo las 10.000, y nos saca 170 unidades... Alguien con el Seti Team ese, puede comentar el ritmo que lleva, porque da la sensación de que como esto dure un par de meses pilla a los sucus...
Una pena que el correcaminos se parara, porque era, seguramente, el único capaz de hacerle sombra.
-
Segun mi setiteam, y una prevision guardada de hace 3 dias, a finales de Junio quaid estaria con unas 16710 unidades, mientras que los sucus estarian con 18886….. la verdad es que una diferencia muy grande de unidades enviadas, ya que quaid habria enviado 6621, por 2241 de lus sucus....
Tambien segun esto, entonces habre perdido un puesto intentare que no sea asi
Mascara