-
Creo que habia que mandar una afoto "reciente" pero no recuerdo si es en la Campus o en la Mislanet o en las dos :rolleyes:
-
jurl en avion y todo!!!!!!! una cosa marble, vendras en taxi??si es asi, diles que entren a mislata por detras, por el rio, no por la avda del cid, q asi nada mas entrar esta lo del macdonlds…. y es ahi, asi no te cruzas todo
-
Para no empezar venga en mensagito en el foro aqui teneis mi MDN me ajuntais junto con los que ya tengais del foro y asi hablamos mas tranquilamente sobre la party y cosas varias si quereis claro :rolleyes: :rolleyes:
-
Publicado originalmente por Hits
que Bleom y Mystique (con sus camisetas puestas :rolleyes: )No os olvideis de mi que voy con Bleom en el coche, con lo que estare con ellos y con mi camiseta puesta si todo va bien XD
Yo a la hora que estos dos genios esten alli, estare tambien por supuesto
Mascara
-
Publicado originalmente por Hits
jurl en avion y todo!!!!!!! una cosa marble, vendras en taxi??si es asi, diles que entren a mislata por detras, por el rio, no por la avda del cid, q asi nada mas entrar esta lo del macdonlds…. y es ahi, asi no te cruzas todoPos al final en avion. Aqui huelga de autobuses (8h de viaje) y en tren eran 15h por lo cual en avion :sisi:
Espero conseguir algun "chofer" del aeropuerto a la party
-
Hombre eso del chofer se podria hablar, que me das a cambio :P:P:P:P
-
Quedar a las 9 me parece un poco pronto, mas que nada por mis habitos nocturnos, pero bueno, si hay que estar, se esta :rolleyes:
Proteuss no tengo problema en que guardes tu ordenata en mi choche, si es que estoy a esa hora alli, cuando quede menos quedamos por messenger y lo hablamos.
Yo camiseta HL no tengo, pero sera facil reconocerme, ya que estare repetido .
Como el mapa de la web oficial es un poco cutre, podemos buscar la calle san antonio de mislata en www.maporama.com y nos hacemos una idea de como llegar, no solo los de valencia capital, sino el resto de gente. Podemos centrar el mapa en el polideportivo e ir alejando el zoom para ver las entradas de la carretera de madrid y todo eso.
Por cierto, aunque no valla la red, una vez instalados podemos ponernos de acuerdo en que juegos instalar o ponernos a copiar pelis (acordaros de llevar unas cuantas para compartir) asi aprovechamos el tiempo.
Saludos
(Ya queda poco)
-
Yo los juegos los llevo ya instalados aunque me llevare los cd's por si acaso, que nunca se sabe. Pelis tambien llevare unas cuantas, algunas que tengo en el HDD y algunas en cd's, a ver si para entonces tengo ya la de atrapada y otra mas de las nuevas que estan saliendo, ya tengo el nucleo, y muchas mas
En cuanto a juegos, llevo uno que va a ser un puntazo seguro, que posiblemente alguno ya lo tendreis, pero que siempre mola echar una partida entre varios
Las camisetas, veremos si hay suerte y las tenemos… si no, pues seremos los que estamos en el parking no? jejejej
Lo del mapa se lo dejo a Bleom, que es el que conduce jejeMascara
-
llevaros un…
[TAMAÑO=4]ROTULADOR PERMANENTE!!!![/TAMAÑO]
para serigrafiar los cd's q grabeis xD q sino luego no sabreis lo que hay un cada uno
-
Eso mismo lo hable yo ayer con Mystique por el messenger jejejej tengo uno en casa… pero no se cuanto le quedara de vida, asi que me comprare otro
Mascara
-
A ver, un pequeño recordatorio de cosas que me voy a llevar, y que creo que es util pa que no se os olvide nada importante:
-Alargadera/ladron para enchufes.
-LLaves de la cerradura de la caja del ordenador.
-Acordaros de "Descompartir" los directorios que no interesan compartir, y compartir aquellos que si interese.
-Destornillador (nunca se sabe)
-Unos buenos auriculares, no seas cutre y te lleves los altavoces, q jode mucho oir mas los tiros del de al lado que los tuyos.
-Candado para cables de los perifericos (con un solo candado puedes coger todos los cables, asi si se llevan algo, se tienen que llevar todo, y es mas dificil de mangar.)
-Tartera/tarro/pila de 100 CDs (imprescindible )
-Unas cuantas pelis Divx/vcd para compartir con los demas
-Camara de Fotos o WebCam (pa las fotos en directo o en diferido) Estaria guay una web con imagenes de la peña de HL en vivo juas juas
-Alfombrilla raton (no se pq siempre se me olvida)
- Resguardo de haber pagado la mislanet (como se te olvide….)
-Rotulador para CD's
-Carrito portamaletas de esos de los viajes, para descargar/cargar /transportar las cajas y los monitores
-Para los que tengan sitio en el coche, suele ser util llevar el monitor en su caja original, ya que tiene asas y protege de los golpes ( y de los tipicos datiles en la pantalla)
Si se os ocurre mas cosas ponerlas.
Saludos.
-
como llevo el resguardo de haber pagado la mislanet?? lo hice en casa y no tengo impresora
Si te mandan un mail confirmandote el pago, te cambian el estatus en la pagina, yo suponia que tendrian unas listas a la entrada con los que han pagado por el numero de su DNI no? asi para entrar solo necesitarias el DNI…...
Si hace falta de verdad una copia de la transferencia, decidmelo, porque tendre que enviarlo por mail a otro sitio para poder imprimirlo.
Por lo demas... creo que mas o menos lo habia pensado todo lo que me tenia que llevar, y veo que te faltan en tu lista los cd's imprescindibles de reinstalacion del equipo (por si acaso) y programas y juegos que quieras usar mientras estemos alli.
lo del candado... no se yo si eso soluciona algo, pero mi caja no tiene cerraduras y el unico candado que tengo creo que es peque ya veremos que hago
Yo me llevo la Camara Digital (Nikkon 885) y una webcam Logitech
Mascara
-
yo me llevare la editora de video para poder modificar videos y demas
Pro cierto ancho acuerdate de la "debian" que me teneis que enseñar entre todos:D :risitas: -
Jeje… la debian... pues como no me enseñes tu a instalarla, porque yo de linux no tengo ni p.i. a lo mas que llego es a saber que es el Lilo, y a hacer un PWD
Mascara
-
ya pero NACHO si que sabe,:risitas: :risitas:
-
JUAJUAJUAJUAAAAAA ¡¡¡¡¡ trabajo el jueves !!!!!
Asi que no me espereis hasta despues de comer :risitas:
Por cierto, se viene un amigo mio de Burgos, se ha apuntado al clan tambien, asi que uno mas :sisi:
Creo que somos el clan mas numeroso de la partyEditado(por no gastar otro post):
Durante la party va a haber cobertura Wireless por cortesia de Valencia Wireless, concretamente la dare yo
La conexion sera a traves de un AP USR de 11Mbits, gestionado por mi ordenador, que será el encargado de enrutar entre la red wireless y la red cableada. Estoy gestionando con la organizacion la colocacion del AP, para dar la mayor cobertura posible. Asi que ya sabeis, si teneis un portatil y una tarjeta wireless, llevaroslo -
Publicado originalmente por PROTEUSS
yo me llevare la editora de video para poder modificar videos y demas
Pro cierto ancho acuerdate de la "debian" que me teneis que enseñar entre todos:D :risitas:PROTEUSS, yo tengo una debian 3.0 aqui, si quieres te la llevo (son 8 cds, que lo sepas)
yo lo intente instalar y casi me cepillo todo lo que habia en el disco, asi que deshice todo y deje el tema para otro momento
ahora que tengo un pc para pruebas lo metere a ver que tal va
-
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cambio de planessssssssssssssssssssssssss
Mañana Jueves dia 17 de abril se abrira el pabellon polideportivo, a las 12 de
la mañana para que vayais entrando.¿COMO QUEDAMOS?????Porque a las 9 lo veo un poco precipitado.
-
A mi tambien me acaba de llegar ese mail. Yo no se a que hora estaremos por alli, saldre con Bleom de madrugada en principio, asi que veremos a que hora llegamos
Mascara
-
Yo estare a la puerta con mi novia y el PC a las 11, porque hoy no me dara tiempo a hacer unas cosas, y las tendre que hacer mañana a primera hora, asi que nos vemos alli, :P:P:P