IDEs Redondos
-
Yo tambien los cables hechos a mano y nunca me dio ningun problema, aunque ahora tengo unos redondos fluerescentes, pero bueno, tampoco dan ningun problema como dice la gente.
Aunque si que es verdad que si estan hechos con 80 hilos es por algo, ya que entre 2 hilos de datos hay un hilo de masa, para que los datos y las fricciones de los mismos no interfieran en nada en la perdida o manipulacion incorrecta de los datos, si bien es verdad que al redondear los cables estás quitando esta propiedad, pero tambien es cierto que algunos cables redondos ya vienen provistos de una especie de capucha que rodea a cada cable emulando lo anteriormente mencionado.
:P:P Que bien que he quedado verdad?
-
yo llevo 3 años con ellos y nunca he notado nara raro
-
mira k hemos discutido si el ide redondeado crea problemas o no xDD mira por el foro adelante ia veras yo tengo hasta el cable scsi redondeado xD not problem since 1998 xD
-
Cables redondos pues :risitas: ¿Y tenéis alguna preferencia sobre las marcas? ¿O da lo mismo? Porque hacerlos yo casi que no Un saludo
-
yo los tengo redondos desde hace tiempo y ningun problema
disquetera hecho a mano
2 ide Vitsuba gris -> van muy bien
SCSI hecho a mano, cable de 4 dispositivos, un infierno hacerlo -
Yo también me los hice a mano y no me han dado ningún problema pero supongo que serán mucho mejores si los compras.
-
Yo tengo 2 cables IDE y 1 floppy, ambos Dr. Cable y van perfectos, yo te recomiendo que te los compres ya hechos puesto que no son nada caros, no creo que compense el trabajo de hacerselo manualmente tanto por el tiempo empleado como por el riesgo de hacerlo mal
-
Okis, entonces me los compraré redondos! Gracias por vuestras respuestas :rolleyes:
-
Si compralos redondos yo tambien los tengo y ningun problema.
-
Yo al principio me hice los dos IDE y la disquetera. Luego cuando bajaron los precios, me compré dos akasa, uno amarillo y otro metalico fluorescente. La disquetera la he quitado porque nunca la usaba:vayatela: