-
Como puedo procesar unidades en pc's que no tienen conexión a internet y después pasarlas a otro pc que si tienen conexión???
Tanto los pc's sin conexión como los pc's con conexión usan el setihide con la última versión del cliente de texto.
Los pc's sin conexión disponen de CD-RW, por lo que podria pasar las unidades con CD. -
Con grabadora no se si se podra, si tienen disquete pues puedes bajarte unidades con el equipo que tengas internet y luego en el setihide en la pestaña de caches, pues importas y exportas las unidades cuando lo necesites, pero claro aqui solo esta importarlas y exportarlas a "a:" asi que no se si te reconocera un CD-RW
-
Puedes exportar a cualquier unidad de disco que tengas en el ordenador que recibe las caches, tanto si es CDrom, como disquete, etc, incluso puedes enviarlas a través de una red local (yo lo he hecho cuando berkeley se queda colgado y no deja enviar ni recibir). Al menos con el SETI hide es fácil hacerlo, con otros softwares no tengo ni idea, simplemente selecciona las caches a exportar y escoge la ruta para exportar.
Cuando las has procesado las exportas al ordenador que tenga conexión a internet y este se encarga de enviarlas y recibir nuevas.
De todas formas, espera a Shilmar, que está acostumbrado a hacer esto a menudo, y lo explicará estupendamente (el lo ha hecho en grupos de hasta 100 unidades o más).