Componentes 'gafados'?
-
Probablemente voy a poner el post más tonto de toda mi carrera en los foros pero es que no puedo evitar pensarlo, me vino a la mente leyendo un post de tonilope que se le había muerto su gráfica después de haberle mejorado la refrigeración, mimado…
Lo que veo es que cuando he colocado una pieza a un colega o a mí mismo sin hacerle mucho caso ha funcionado a la perfección; cuando me he preocupado especialmente de que tuviese muy buena refrigeración, le he puesto la mejor bios, me he descargado de electricidad estática al colocarlo, en fin ... cuando lo he mimado, le he prestado mucha atención me han salido chungos.
Será que se gafan? será que a la arctic silver le hacen vudú antes de venderla? en fin un post tontillo me ha salido pero joer en mi caso desafía probabilidades ;D
-
pues yo creo que lo correcto es cuidar los componentes y mimarlos, para que vayan bien.
No se porque a ti te puede pasar eso
-
Puede ser que cuando mimo mucho a uno también espero mucho de él y que sea estable por mucha caña que le meta y claro, el pobre hace lo que puede jajaja
-
Más k componentes gafados yo pensaría en personas gafadas. Stas navidades compre placa base, grabadora , cd-rom y grafica, todo en distintas tiendas, y tube k cambiarlo todo xk no funcionaba, o funcionaba mal! Es más, la placa base la tube k cambiar 3 veces (las 3 la cambie x un modelo distinto), ya staba deseperado, no sabia k hacer o a k componente echarle la culpa. Pnse k podia ser la fuente, o k yo fuese un manazas montandolo. Pero despues d probar y probar las piezas (tnia otro pc para probarlas) termine x llegar a la conclusion d k los componentes d hoy en dia son un porkería, xk uno puede entender k le venga un componente defectuoso, se puede comprender el cambiar la placa una vez, dos veces incluso, pero 3 es demasiado. K harían en la tienda, ¿jugar al futbol cn las placas?¿o es k acaso m habian echado un conjuro vudú para gafarme? Todavía sigo sin encontrarle explicación
X cierto, el k un componente se rompa aun mimandolo no depende dl vudú, al menos no en principio, sino d la perversa ley d Murphy. El componente tiene más posibilidades d romperse si es muy caro o si en ese momento no t puedes permitir el comprar uno nuevo. Matematica pura
-
Para que no se estropeen los componentes hay que odiarlos, como mi TNT2, que no hay quién la mate, mira que la ha hecho perrerías y nada, sigue viva (aunque dentro de una caja de cartón), la utilizo para casos extremos:p
-
jejeje ves a eso me refiero tios? cómo te pueden dar 3 placas fastidiadas? a mí me pasó algo similar pero con 3 módulos de memoria kingston, los 3 fastidiados… yo creo que sí, que por muy buena marca que se compren, los componentes de hoy en día son una kk
-
vaya Axon, hemos posteado a la vez, con lo de las memorias yo tuve un problema, probé 3 memorias distintas y no me iba ninguna, y cuál era el problema? pues que el 2º banco de memoria de la placa base estaba mal.
-
Hablando de cosas gafadas:
No os pasa que cuando estás pendientes de la velocidad de descarga del emule ésta baja?
A mí si me pasa esto, miras que estás a 24KB/s y luego te quedas 5 segundos y te ha bajado a 9KB/s esto si que es gafe:( -
jajaja tio lo del emule es totalmente cierto, puede estar a 25kb/s y cuando lo miro se pone el perro a 3-4 kb/s, a veces, cuando me corre prisa algun programa lo que hago es apagar la pantalla y se me descarga en nada xD
-
Si es que el poder de la mente…..:D