Problemas en flasheo ATi (VGA K.O.)
-
He seguido al pie de la letra la guia que hay posteada en estos mismos foros:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15146Mi caso fue actualizar la BIOS de una 9700PRO para que suba mas (que no lo hacia nada la jodia).
El caso esque coji la BIOS que se comenta en le guia, puse la memoria en CAS1 (Ultra).
Hice un disquette de arranque con winXP (opcion de formatear haciendo un disquette de arranque de MSDOS).Pues bien, una vez en DOS y con el ATIFLASH y la bios en el disquete ejecuto la orden tal cual aparece en la BIOS….
Tras un tiempo en el que se carga el ATIFLASH y demas, aparece lo que creia que era un mensaje de error:
(algo de noseque tieme out IDLE noseque ... y algo de error en el borrado de BIOS que habia)
Vamos, que pense que que no se habia podido llevar a cabo el proceso.El caso esque reinicio, y nada, sin video que estamos.
La BIOS emite unos pitidos (creo que eran 3), muy seguidos y rapidos (mas que cuando no hay RAM).Ahora quisiera saber si teneis idea de cual ha podido ser el error, (esto os lo agradecere, porque desde luego no quisiera que volviera a pasar).
En cuanto a soluciones supongo que la cosa esta jodida, se me ha ocurrido una posible, poniendo dos VGA`s, pero eso lo voy a poner en otro hilo, para que quede mas ordenado.
-
A mi me paso un rollo raro en mi grafia tambien, pero el problema era que la flashee con una bios que no era y al reiniciar no se veian mas que letras y colores todos mezclados, lo solucione flasheando a ciegas su bios original, si te huviese pasao lo mismo que a mi tal vez podria ayudarte pero si dices que al encender el ordenador, este hace 3 pitidos cortos, aunque pongas 2 vga's (una pci supongo) no creo que puedas hacer nada no? a ver si alguien del foro te echa una mano..
Saludos
-
Vamos a ver, yo tuve un problema parecido cn una Ati Rage Fury hace tiempo, resulta que apagué el PC en plena actualizacion de la bios :nono: , resultado: el Pc no arrancaba.Despues de un tiempo con la targeta gusrdada en un cajon y usando mi antigua virge dx o algo asi…, se me ocurrió un dia que si pinchaba las dos targetas quizas podria volver a flashear la bios, y efectivamente, asi lo hice y la targeta resucitó.
Espero que te sirva a ti tambien, busca una targeta PCI, arranca el PC, entra en la bios y busca la opcion Primary VGA display y seleccionas PCI, guarda los cambios, apaga el pc y pincha la ATI...suerte.
Salu2
-
Voy a hacer ese proceso en cuanto tenga de nuevo la BIOS original.
Supongo que no habra problemas en revivirla, pero lo que quiero saber es ¿QUE DEMONIOS HICE MAL? (para hacerlo correctamente esta vez, claro).Ademas, si la BIOS no era correcta, necesito otra de estas que este "descapada" para seguir probando, cosa que no se donde encontrar
Muchas gracias a todos.
-
Yo tuve problemas al flashear mi 8500LE y he escarmentado, ya no lo intento más, de todas maneras, para qué quieres overclockear más una 9700Pro, si eso tira con todo y va sobrada.