Que absorve mejor el calor? cristal o metacrilato?
-
Pues a ver si alguien me pude responder a esa duda que tengo, que creeis que expulsaria mejor al exterior el calor que hay dentro de la caja? el cristal o el metacrilato?
Saludos
-
Pues tengo entendido que el cristal pero no me hagas mucho caso. De todas formas busca por el foro que se hablo del tema hace un tiempo.
-
El metacrilato es un aislante cojonudo, en cambio el vidrio es un buen conductor del calor. si lo que quieres es una ventana que deje pasar el calor, el vidrio es mejor.
PD: absorber son las 2 con b
-
el cristal, sin duda. Peeeeeeeeero pesa mucho más que el meta, tu decides.
-
Ninguno de los dos. Bueno, quizás uno mas que el otro, pero lo que es seguro es que no habra diferencias entre los dos. El cristal es MUY mal conductor del calor. El metacrilato también.
De todas formas, con una diferencia entre el interior de la caja y el exterior de 10ºC aunque pongas la ventana de cobre ultrafino (poco transparente ) dudo que la temperatura en el interior de la caja varie lo mas mínimo entre un y otro material.
-
Pues pondre cristal de 3mm entonces, pq de mas grosor no entra :rabieta:
-
Pues a mí no me gustaría ver rodar los cachitos de cristal por la placa base si se rompe el cristal.
Razones para no usar cristal:
-Se rompe fácilmente
-Pesa un huevo (Como para ir a una party)
-No le puedes hacer dibujitos rayados:p -
Pues yo prefiero el cristal, de hecho tengo cristal de 4 mm en la ventana.
Razones para usarlo:
-Luce mas que el meta
-No se ralla a la minima como el meta
-Se pueden hacer dibujos ralladosAunque es mas fragil como dice bluesman es muy dificil que te rompa a menos que le des una ostia muy considerable, si lo pones de 3mm es distinto porque es muy fino, pero con el de 4 sin problemas, y si pesa algo mas que el meta, pero como si la caja del pc no pesara 200 gramos mas no se notan jejeje
SaLuDoS xD