Evantec 2003
-
Hola a todos.
Este va a ser el segundo año de celebración de la feria de Nuevas tecnologías y vanguardia.
Se va a celebrar en San Martin de Valdeiglesias ( 30 min de madrid), los días 5 y 6 de julio.
Este año vamos a intentar llevar temas relacionados con ordenadores, modding y redes para jugar.
Me gustaría que gente metida en el tema del modding fuera a las exposiciones a llevar sus trabajos.Así que si tenéis un ordenador al que le habéis hecho un "trabajito" y os animáis a llevarlo para que los más de 1500 visitantes vean como os las apañáis en el arte de personalizar vuestros comps, no tenéis más que escribirme para que pueda facilitaros el acceso y preparemos la sala de exposición.
Contestad aquí y dejad alguna fotillo de vuestro comp, o mandádmelo a yhamal@wanadoo.es
Gracias a todos.
-
Jodo.
Veo que esto lo lee mucha gente, pero nadie se anima.
Vamos, que sirva de algo!.
Una oportunidad para que gente que no ha visto nunca el modding de cerca, y ni siquiera sabe lo que es, podrá admirar vuestro trabajo.Además podréis estar en una feria de Vanguardia y tecnologías y conocer a otras personas con inquietudes similares a las nuestras.
Animaos.
-
Si gustarnos la idea (al menos a mi) nos gusta, pero yo tengo un pequeño problema, y es que igual estoy en Londres currando :p, aunque si no boy ya te mandare un mail.
Otra cosa que se pone en contra es el trasporte, alojamiento y comida, que para ir a mostrar la caja, gastarte un dinero y que no te den nada (aunque sea la comida o algun sitio donde dormir) pues la verdad no apetece mucho, aunque de todas formas no desesperes, que seguro que alguien se apunta, y yo ya te lo dire dentro un mes, que antes no lo sabreHasta luego.
-
Holas Fredy666.
Espero que no vengas, pero por que te puedas ir a Londrés, lo mismo nos encontramos allí. yo también iré cuando acabe la feria.
Lo que me comentas es cierto, el tema de gastos es importante. Por eso busco gente de Madrid. Porque el desplazamiento hasta el lugar de feria, corre de nuestra cuenta, al igual que la comida y la estancia allí para poder visitar todas las instalaciones, ya que se dará un pase de expositor para poder entrar en las carpas de música, talleres y otras areas.
De momento la cosa está naciendo, y no podemos "pagar" los gastos de todo el mundo, ten encuenta que vendrán Dj's a actuar a las carpas de música, de todo el mundo, y al igual que ellos, se organizan charlas y se trae a los conferenciantes desde lugares de Europa que también hay que pagar… en fin, todo gastos.
Pero a la gente de Madrid, el desplazmiento, la comida... se paga, bueno, están invitados, no se da un "duro" pero se les invita.
Esperamos que con la acogida que tengamos este año, y siendo el segundo que se organiza, se den cuenta en el Ayuntamiento de la gente que moviliza y contemos con más fondos para otros años.Gracias por todo Freddy666. Y espero que si eres de Madrid, y no vás a londrés hasta el día 10 de Julio, (que será cuando yo vaya) te puedas pasar.
Un saludo!!! -
OK, de todas formas no descartes que me pille la tienda de campaña y me presente alli el mismo dia :p:P
hasta luego