¿La placa influye en la Tª?
-
lo digo porque el mismo procesador (un XP 2000 Tbred) en una KT7A-RAID nunca llegó a los 60º que llega ahora en una A7V8X, con el mismo disipador, un Titan D5TB
en la BIOS pone 1.60 v pero el sandra y el speedfan pone 1.70, ¿cúal es más fiable?
la BIOS es la 1010
si las placas asus suben el voltaje, si lo bajo un poco debería ser estable ¿no?nada más
muchas gracias de antemano -
pues a mi tambien me interesa saber que placas influyen de manera significativa en la temperatura del micro,
antes tenia un palomino 1600+ y el micro estaba a 53º idle y 59º full, y me he pillado un 1700+ juihb pensando que bajaria de forma notable la temperatura, pero no ha sido asi… e incluso ahora estoy peor, tengo el micro en 55-57º en idle y 60º en full...
mi placa es una asus a7v266 y tengo un volcano9 a casi 3000rpm y dos ventiladores de 8x8.
-
Tengo la misma Asus que tu Amroth, i al actualizar la bios de la 1007 a la 1011 me pasó algo similar. El voltage de la bios es 1.65 i las lecturas en sandra o motherboard se me van a 1,74. La verdad no se a que es debido. De toda manera, a mi no me deja bajar el voltage de 1.65.
Por lo de las placas y las temperaturas, podrás leer varios post que hablan que las asus suelen subir la temperatura por algo de los circuitos de alimentación o algo así. -
Bueno, el sensor d una palca y otra , n otiene x k ser l mismo, ni medir justamente n l mismo sitio