-
Buenas Gente, ante todo dar las gracias a los q lo lean o me respondan.
La cuestion es la siguiente, en la empresa donde estoy currando me gustaria poner el emule a bajar cosillas. Programas como el msn ( se conecta aunque tarda mas en conectarse) y el kazza funciona y baja sin problemas pero el emule …. hay la hemos jodido. He probado con la version 0.27c ( q no tiene soporte para proxy ) y se conecta pero con ID baja y no descarga a mas de 2k y solo durante unos segundos y de mi pasa lo mismo. He probado con una version para soporte de proxy pero no consigo q mejore .. he puesto el puerto 1050 y el 80 e igual .. la verdad es q no se q hacer :rabieta: ... asi q posteo por si alguien tiene el emule en su curro q version tiene y q configuracion tiene para el mismo
Muchas gracias
PD: es win98 -
Hola amigo, lo siento pero no vas a poder hacer nada, porque tú línea esta muy capada por la infraestructura que controle todo el tema, lo único que puedes hacer, es tocar el servidor y el proxi para abrir los puertos, yo me tope en una misma situación que tú, se conectaba a un servidor, pero no me llegaba a mandar fuentes para los archivos que queria descargar, y nunca llego a bajar, lo siento amigo, es lo que te puedo decir :susto:
Salu2.
-
Lo mismo te digo…
En mi caso conectaba a algun server, pero siempre con LowID y no bajaba nada. Ademas nos dieron un toque porque el emule genera mucho trafico TPC y UDP y cualquier admin de una red se da cuenta :nono:
Salu2