¿Que placa tiene mas prestigio?
-
Bufff, polemica asegurada. Yo ahora mismo no sabria que decirte la verdad…
-
Ahora mismo para AMD, las dos que mas fama tienen en este foro:
ABIT y EPOX
Aunque la ASUS rev2.0 tb la meteria ahi :sisi:
-
Bueno, al tema. He visto en la encuesta que la mayoria de vosotros tiene Asus, pero que placa tiene mas fama y mejores resultados. ¿Asus gana por calidad/precio?
Suponiendo que hablamos para micros AMD, no es la que más fama tiene, ni la más popular…, pero respecto a los mejores resultados....... :
http://thecrucible.ca/reviews/nforce2/75frn2.htm
Saludos.
-
Desde mi humilde opinion, en este orden:
Abit-Epox-Asus -
Desde luego no se olviden de las MSI que estan viniendo bastante bien completillas y no dan fallos
con la KT4 Ultra tengo a un 2400+ con el bus a 333Mhz y sin calentones. y con tres modulillos de memoria Samsung de doble cara y a 333Mhz cada modulo de 256Mb
El pc tira a las mil maravillas con la Ati 8500 que tengo y la tarjeta de sonido que trae junto con la de red no dan ningun problema ademas de venir con serial ATA.
el UNICO FALLO ES QUE NO HAY DRIVERS PARA LINUX HAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY QUE PUT….....
Pero weno no pidamos demaciado. -
Hay modelos y modelos. Yo tengo una Abit KD7 y estoy muy contento, pero por lo que pagué la veo demasiado simple, ahora salen placas con firewire, gigabit ethernet, serial-ata, etc. Mi placa no lleva nada de eso y me costó 134€+iva, por no hablar de que solo estaba por internet. Ahora veo las MSI, las Epox, etc. y la verdad esq tienen muy buena pinta.
En cuanto a Asus tengo un A7v333 y no me gusta nada, está muy bien equipada, pero me da ha dado algunos problemillas que no se…
Salu2
-
Ciertamente la A7N8X deluxe de ASUS es muyyy completa y da un rendimiento muy bueno.
-
Sin duda, el binomio Abit (en primer lugar) - Epox (en segundo lugar, excelente relación calidad-precio). Con las ASUS sigo sin atreverme y no te las recomendaría (nunca me gustaron sus placas para AMD, sí las de Intel)
-
Gracias por vuestras opiniones, parece que la cosa esta entre tres marcas, que son las mas habituales en la encuesta, aunque Asus parece perder ese liderazgo en cuanto a opnion.
Saludos,
-
parte del prestigio que perdió asus lo ha recuperado con la A7N8X, sobre todo el modelo Deluxe, que es una buenisima placa base. Yo he sido "fiel" a asus, he tenido la A7V266, A7V333 y ahora una A7N8X Deluxe y no he podido estar mas contento con ellas
-
Yo he tenido placas de todas las marcas y modelos y de momento me quedo con ASUS y luego GigaByte.