Mi nuevo mod version Beta 1.0 (Fotos nuevas)
-
Como vereis en las fotos esta totalmente inacaba la caja, nisiquiera le he puesto el cristal a las ventanas (esta vez pondre cristal), le faltan tambien los ventiladores de la ventana, un neon azul y pulir muchos detalles que aun estan muy verdes, la caja no la voy a pintar por que me gusta tal como esta, con ese color, a mi me parece bastante sencillo y asi se quedara.
La caja va a tener 5 ventiladore tricolores y 2 de color azul, en el frontal le hare un blowhole y le pondre un ventilador de 12 cm, en los cantos de las ventanas ira algun tipo de embellecedor de color aluminio, (si es que lo encuentro ) nada de goma, ahhh y a las ventanas de cristal intentare ponerle algun plastico o algo para tintarlas y cambiarlas de color.
Segun vaya habiendo avances ire posteando fotos para que veais los resultados y me digais que os parece.
Se aceptan criticas
Vista general
Vista superior
Vista superior (2)
Vista superior (3)
Vista superior a oscuras
Vista general a oscuras
aaaaaadios
-
mola, las ventanas están bastante curradas, aunque yo si soy tu, la pinto de negro, le pongo meta, le apaño los cables, le hago una chorrada en el frontal y queda de vicio
-
ta mu wapa, pero yo q tu haci lo posible por recojer los cables para q se vean lo menos posible y asi ademas mejores la ventilacion.
Por cierto, no te parece demasiada ventilada la parte de arriba. Los cd-rom generan calor, pero no tanto como la cpu. -
Quizas me haya pasado con los ventiladores arriba, pero ya que compre una caja bien grande pues aproveche para meterle ventiladores a saco xD, de todas formas pondre 2 ventiladores en la ventana del lateral metiendo aire fresco directo al ventilador del micro, los cables a ver si los redondeo.
Saludos
-
Yo no tintaría el cristal, lo dejaría tal y como está, luego con el neón azul queda de vicio, y el embellecedor de aluminio yo lo busqué y no lo encontré, haber si tienes más suerte que yo;)
Lo de pintar la caja queda muy bien, pero luego tienes que tener mucho cuidado porque como le hagas el más mínimo arañazo adios pintura. -
Como no soy ningun experto en pinturas-y-gotelés por eso mismo no quiero pintarla, en mi primera caja modificada ya tuve problemas con la pintura que con solo tocarala quedaba marca asi que esta vez paso.
Saludos
-
Pues yo era la primera vez que me ponía a pintar con spray y mira no me quedó mal del todo:), lo único el rollo de tener que desmontar TODO el ordenador y luego montarlo:vayatela:
-
pos si pintura, un par de catodos, orden con los cables y poco mas, eso es lo ke veo ke falta a tu mod
Con cajas grande se pueden hacer maravillas….
-
aunque yo soy de los que prefieren cosas pequeñas y manejables
-
Rescato este post para que veais como ha ido el avance de mi mod, desde las primeras fotos he echo lo siguiente:
- Sustitucion del cristal por metacrilato (cristal rip :vayatela: )
- Dibujo del yin yang echo a mano con la ayuda de mi amiga la lija, tambien echos a mano los huecos para los ventiladores.
- Sustitucion de la tipica carcasa de fuente por una transparente UV comprada por equivocacion a la cual le he puesto un plastico azul para que aparente ser tintado :susto: tambien he cambiado el ventilador que traia por un titan que tenia por aqui sin leds y le he puesto tambien uno con leds en el hueco de la carcasa que venia ya echo.
- Blowholes delanteros (gracias caladora) y tubos tipo "bass reflex" :risitas: echos para salir del paso con un trozo de una tapa dura de una libreta y un poco de papel azul qu tenia por aqui.
- Rehobus vantec nexus (thx pestanin)
- Ventiladores titan azules de 3 leds en sustitucion por los tricolor que tenia antes.
- Embellecedores para las juntas de las ventanas.
- Cadoto frio de 30cm.
No se si me olvido de algo, bueno aun tengo que acabar de poner el embelledecor en la parte de arriba de la caja, colocar el otro neon, poner los 2 ventiladores en el metacrilato, mejorar el acabado de los blowholes, hacer algun dibujo mas al metacrilato, y algo mas que se me ocurra
Aqui os dejo un par de fotos, cuando lo tenga acabado pondre mas, a ver que os parece:
Saludos
-
Enorabuena.
Mod muy guapa.La torre es altisima juas.
Recomendacion pintala de negro, jeje como a mi m gusan los pcs de negroxD.
Salu2 -
estás como yo tio, con los agujeros pero sin ventis… debe ser que estos de titan se aburrieron de fabricarlos... xD Pues fijate tu si no hay cambio eh, como mola ahora el pc... quien te ha visto y quien te ve... ahora... currate una RL como yo xD por cierto... pronto tendreis mas noticias de mi mod.. estoy currando hard
un saludo
-
Esta chula, quizas se hecha en falta un color distindo de la caja, para que no sea como la gran mayoria, pero si a ti te mola pues na.
Por lo demas, yo le habria dado algun toque de color aparte del azul, que siempre queda genial, como por ejemplo un ventilador rojo en la fuente de alimentacion
Le tienes que buscar un huequecillo al interruptor de los catodos que lo he visto jejejeje
y ya, la ultima "pega" que le pondria, es que tienes muy poca mesa para tanta torre jejejeje.
Te esta quedando muy bien, sigue adelante
Mascara
-
es muy…azul xD
muy currado tio... me uno a los demás, píntala de algún color, que ese blanco-beige-caca no le pega nada... lo demás muy guapo.
-
Esto ya casi esta terminado, ahi van un par de fotos:
Flash!
Rejillas Made in Suite :verguen:De beta ya no tiene nada jijiji
Salu2