• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sobre laminas ailantes acusticas Akasa

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    8 Mensajes 7 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _YOYAS__ Desconectado
      _YOYAS_
      Última edición por

Pues eso, alguno las ha provado, sabeis si funcionan algo?

Es uqe las he visto en una conocida tienda a nivel nacional por 16 eurillos, y era pa saber que tal son…

PD: alguno sabe como son los neones de Akasa (catodos frios). Buenos, malos, regulares????

UN SALUDO!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Topmann
        Última edición por

Sobre las laminas aislantes de akasa, yo las he probado y no hacian nada (a mi por lo menos vaya).

El cátodo tb lo he probado y esta bastante bien, para 12 eur que cuestan estan de lujo.

Un saludo.

• JaViJ Desconectado
          JaVi
          Última edición por

Las laminas a las k t refieres son esas d gomaespuma con forma d conos, no? Si son esas decirte k aumke no he probado las akasa, si las he usado genericas en el coche y la finalidad d la lamina no es insonorizar, como parace creer la mayoria d la gente, sino evitar los ecos (d ahi la forma d conos)

Saludos. Nos leemos

• T Desconectado
            Topmann
            Última edición por

nop, las laminas de akasa no son de conos, son totalmente planas y mas bien finitas. Salu2

PD: las de conos son las laminas del kit coolermaster

• Z Desconectado
              ZERO_TF
              Última edición por

alguno sabe ke tal van los kits de coolermaster?

• O Desconectado
                ori
                Última edición por

son una puta mierda.. . y carisimos… mejpr el corcho en planchas de 10 mm o mas finas si no entra.. y /o aislante que venden en tiendas de tuning para coche...
                De todas maneras lo mejor es poner un aislante tipo goma espuma- como la de los cojines de sofas bien grueso o y grande en la pared donde rebotan los ventiladores traseros , a 15 cm de las salidas traseras.
                Un saludo

• L Desconectado
                  lusky
                  Última edición por

Pues decir q reducen bastante los agudos aunq el secreto este en colocarlo bien. Yo los he montado en 3 pcs y el caso es q para q de un buen resultado hay q pillarse 2 e ir cortando y adaptando (hablando de una miditower tipo chieftech, antec, Tt). Comentaros q en mi ordenador lo he montado junto con la otra espuma esta gruesa q comentais de los conos (3cms grosor) tipo lo q venden en tiendas tunning. Pues he puesto la gruesa esta en la base para absorver vibraciones y alrededor de las bahias 5 1/4 para silenciar lectores y hds. Me ha sobrado espumilla para poner en toda la parte superior ambos laterales y sobre todo la parte trasera ( esta es un poco + jodida ya q hay q andar cortando y tal). El caso es q si te lo curras un poco y le pones algo en las patas de la caja para absorver vibraciones solo se escuchara un ruido muy grave q no molesta nada:D 😄 😄

• TomacLedT Desconectado
                    TomacLed
                    Última edición por

Yo he probado unas 3m k son unp pokito más caras y funcionan.

Sobre esa especia d spuma con foma d conos, o tengo algo así, solo k s plana (para unos 20mm d grosor ls conos al parecer no hacen nada y stán diseñados para lo k lo stán) y un pokito más densa.

Tabién hay k tener n cuenta k hay k kolocarlo todo bien, uniforme y sin dejar rendijas n lugares inapropiados

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.