AXDA2100DUT3C ayuda please!!
-
Buenas!!
Hoy compré un XP2100+ de 0.13micras y se lo puse a mi placa asus A7M266 (en teoría actualizando la bios puede con un 2100Mhz). Pues para mi sorpresa cuando he ido a arrancar el PC pues no hacía nada, la luz del disco duro fija y nada más, ni pitidos ni nada por pantalla…
el vCore lo tengo a 1.75v y el fsb a 266Mhz (tal cual funciona con el athlon1400Mhz q he vuelto a poner)No sé, q creéis q puede pasar? mi placa no soporta los 0.13micas? ya no sé q pensar....
-
prueba a ponerlo otra vez pero creo ke esta fundido yo tengo aki un athlon thunder 900 ke esta fundido y hace exactamente lo mismo:vayatela: tambien puedes probar a meterlo en otra placa por si acaso pero no se no se ,si no tienes la ultima bios prueba a actualizarla tambien
-
grácias por la respuesta, seguramente sea eso: estará quemado…
de todas maneras antes de llevarlo a la tienda lo probaré en la placa de algún amigosaludos
-
No tiene por que estar quemado…. yo he trabajado con mogollon de placas con el 266 y tienen la virtud de no rular nada bien con los T-Bred (0,13 micras)..... flasheando la BIOS actualizada tampoco era la solucion para muchas de esas placas. Al final tome la determinacion de montar siempre Palominos (0,18 micras) en dichas placas para que no dieran problemas y efectivamente.... todo correcto.
Saludos