-
¡¡Buenas!!!… por decir algo:rabieta:
Ayer despues de dos meses me termino de descargar el colin mc rae 3, comprimido en ACE, y cuando voy a descomprimirlo va y me dice el cabron que "file is not a valid ace-file" :muerto:
:vayatela: :vayatela:
A ver si a alguno de vosotros se os ocurre algo o alguna aplicacion para arreglarlo, e intentado con el que se supone que lleva el winace pero nada de nada
Un saludo
-
Prueba con el winzip o el winrar a ver si con esos puedes extraerlo.
-
Ese juego lo han sacado pa PC?? me parece que no, a menos que sea pa play, pero sino tira, prueba a renombrarlo a AVI, igual os han tongao a todos y es una peli
-
Sacado de la web de codemasters:
Colin McRae Rally 3.0 - Lanzamiento Junio 2003 - PCOsea, que va a ser que te has tirao 2 meses pa bajar un fake como un camion de grande xDD
-
ya ves nittaku, una peli guarra alemana
Hay que joderse, ya me gustaria pillar al gilipollas de turno que gasta estas "bromitas",que lo castigaba a navegar con un modem de 14400 para que vea como jode :rabieta:
Un saludo:D
-
En muchos lados he oido que los .rar es mejor descomprimirlos con un WinRar superior a tal versión …
no pasara lo mismo con ese .ace ???
No te lo tomes tan a pecho ... hay cosas peores .... Como que mi Micro se haya vuelto inestable ... putadon .. -
Es que antes de bajar hay que informarse, te vas a las webs de elinks mas famosas en España y te enteras seguro, ya sabia yo que iba a ser guarra eso , suele pasar.