Overclock para la Argos 9500Gold
-
Me gustaria saber que posibilidades de subir la velocidad de memoria y gpu de mi Argos 9500gold. Actualmente está a 351-core clock y 276.8-memory clock. Por ahi lei de alguine que hablaba de valores: 650 y 380 o algo asi pero no los relaciono con estos mios. Estos valores estan mirados con el Rage3DTweak.
PD:tengo oos catalyst 3.2.un saludo:sisi:
-
Pues colega, la mejor forma de subir esos valores es con el mismo rage3d
Con el puedes subir los valores, e incluso poner valores distintos segun el programa que uses.Saludos
-
Eso ya lo se tio:p , me referia a que valores tiene la peña por ahí con respecto a esta tarjeta:sisi:
-
Pues hombre, yo de principio te dire que mis valores seguros son 355 de core("serie"), y 600 de mem, eso sin problemas, de ahi puedo subir bastante, pero sólo hay un problema, el core a la velocidad de serie, se calienta un huevo, te lo digo porque a la hora de subirla tengas cuidado y estés siempre controlando la temperatura de ésta, ya que con el disipador de serie, se te puede quemar, pues a mi me alcanzó hasta 60 grados con él. Ahora con el agua, la cosa cambia, pero …. ten cuidado a la hora de subir el core y la mem, y estate atento a las temps de ambas.
PD,para tu info, me han dicho que la Gold puede subir a 420 core, 650 mem, pero son valores que para nada son seguros, por lo que yo paso de momento de ponerla asi.
Saludos
-
Lo de 600 en memoria te refieres a 300x2 no? Porq a mi me sale que tengo 276.8 en rage3dTewaek.
-
Claro hombre… 600 mhz
Saludos
-
pues yo tengo una shappire ati 9500 no pro de 64 pasada a 9500 pro por software y me llega estable a 346/310(620) pero con disipas en las memorias debe llegar a 630 por lo menos y el core llega hasta 357 pero con artifacts i movidillas ademas
-
Yo lo he llegado a poner a 391/662, entra a windows pero no acaba el 3dmark, a 385/648 si que me pasa el 3dmark sin problemas, a 385/662 tb pasa el 3dmark pero ya aparecen puntos y demas y pierde rendimiento, todo esto con agua y el riva tuner, antes sin agua llegaba hasta los 375 Mhz de gpu.
Lo que es verdad es que esta tarjeta si que se calienta mucho, me pase a la RL y puse una sonda al micro y a la gpu, y se calentaba mas la grafica.Un saludo