• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Geforce FX pasada por awa xD

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    12 Mensajes 8 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GaiteiroG Desconectado
      Gaiteiro Veteranos HL
      Última edición por

WOW!
      Komo molaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
      Me gusta el logotipo de FX,k aunke sea dekorativo luce k no veas,y por lo k kuesta esa tarjeta ya puede lucir ya…XDD
      Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS Desconectado
        SpaceRay
        Última edición por

La empresa fabricante GAINWARD ya tiene ese mismo diseño (hecho por bit-tech) en sus tarjetas gráficas y lo presentó en la feria de Cebit donde pusieron varias fotos y que yo ya puse una foto de esta Geforce FX con RL en la rama dedicada a las Nvidia 5800 , etc.

Y esta tarjeta estará a la venta el mes que viene pero va a costar bastante unos 800 € 😮 😮 como mínimo ya que el RL te lo cobran unos 200€ + la tarjeta que vale unas 600 €, tal vez cuando salga a la venta lo bajen de precio. Ya que 800 € es realmente caro.

A mi me parece una idea estupenda de ponerle una RL a la tarjeta y tiene que ser más efectivo y silencioso que el OTES o Flow FX.

Aqui esta la noticia

http://www.theinquirer.net/?article=8789

Y en esa noticia también esta el enlace a bit-tech

• davishD Desconectado
          davish
          Última edición por

la fx necesita alimentacion externa? que caña

• KacoK Desconectado
            Kaco
            Última edición por

Yo tamen me quede flipao cuando llego a mis manos la Powercolor Ati Radeon 9500 que tambien lleva alimentación externa…. es un bicho flipante.

Un saludo

• SpaceRayS Desconectado
              SpaceRay
              Última edición por

la 5800 necesita alimentación externa porque según he leido dicen que consume unos 75W y el Nv35 dicen que va a consumir 120 W 😄

Es que cada vez estas nuevas gráficas son más potentes y necesitan más energía para funcionar. Y por supuesto necesitan una fuente de alimentación que sea buena y no una de esas malas de 250 W

¿ Esto se avisa en algún sitio al comprar una de estas tarjetas?. ¿ hay alguna pegatina de advertencia o consejo en el manual ?

La gente puede enchufar una de estas tarjetas en un ordenador con una fuente de alimentación mala o insuficiente y tener problemas.

• HitMakerH Desconectado
                HitMaker
                Última edición por

Siendo de 75W la 5800 y la futura nv35 de 120W…. en serio piensa nvidia que va a poder sacar una tarjetas que no sea un SECADOR??? acaso van a fabricarla en 0.09micras??? 😕

• SpaceRayS Desconectado
                  SpaceRay
                  Última edición por

Pues la respuesta a eso la tiene la empresa leadtek que sin usar RL, ha conseguido hacer una Geforce 5800 con un nuevo sistema de ventilación que NO es tipo DYSON o como un secador como tu dices

Según leadtek sus tarjetas llevan un sistema que produce mucho menos ruido que el Flow FX y es igual de efectivo, este nuevo sistema de refrigeración se llama WinFast Twin Turbo II y esta basado en un tunel de aire, un ventilador introduce aire y el otro lo saca. Los ventiladores están en ligero oblicuo y no paralelos a la placa.

Aqui hay una review de esta tarjeta A300

http://www.bjorn3d.com/_preview.php?articleID=262&pageID=274

Y aqui podeis ver los detalles

http://www.leadtek.com.tw/graphic.html

Además incluye VIVO de buena calidad.

Y en España ya está disponible en una tienda de madrid

449€ A300 5800 normal sin VIVO

539€ A300 5800 ULTRA con VIVO

Esto es más barato que lo de la refrigeración por agua.

DYSON = http://www.es.dyson.com/

• ptm56P Desconectado
                    ptm56
                    Última edición por

Xaquí tambien anda La winfast A300, la A300 Vivo y la A300 ultra myVivo:o

• SpaceRayS Desconectado
                      SpaceRay
                      Última edición por

Aqui se confirma la disponibilidad en mayo 2003 de esta FX mojada 😄

http://www.xbitlabs.com/news/video/display/20030408111342.html

Según dicen dice que en mayo estará a la venta y que costará 399$ tarjeta + 199$ RL 😮 = 598$

Claro que me parece muy caro pagar 199 por esta RL, pero bueno es la única solución 100 % efectiva y silenciosa. Yo no pienso comprarla ya que no pienso gastarme 600 € en una tarjeta ni loco.

Al parecer además de refrigerar la GPU también refrigera las memorias

Y también se va a presentar un modelo para la futura NV35 que si según dicen va a ir a 120W, se tiene que calentar aún más que la 5800 Ultra.:D

Es la primera vez que una RL se vende en un producto comercial a cualquier tipo de publico. Supongo que pondrán alguna advertencia de que esta tarjeta tiene que ir montada muy cuidadosamente y que hay que tener cuidado con el agua, ya que si lo pone alguien que no sepa , se puede quedar sin PC al tener fugas de agua.

¿ Y PORQUE TANTO LIO DE VENTILADORES Y RL SI LA FX 5800 normal LLEVA UN VENTILADOR NORMAL?

He visto que la FX 5800 lleva el mismo ventilador que las Quadro FX que son bastante más silenciosas, entonces ¿ porque hacer tanto lio de RL y super ventilador aspiradora y pagar mucho más por solo tener un poco más de velocidad con la versión ULTRA?

http://www.gainward.com/c-1.html?id=84

• jOKJ Desconectado
                        jOK
                        Última edición por

Con una cosa estaremos de acuerdo, y es que ATi parece estar lejos de tener problemas de este tipo…

saludos

• SpaceRayS Desconectado
                          SpaceRay
                          Última edición por

He encontrado la solución perfecta para evitar el calentamiento de la Geforce FX 5800 Ultra, y además refrigeras el resto de la caja. :sisi: y además ahora que viene la primavera

Tal vez sea un poquito grande

😄 😄

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.