• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi placa no da el suficiente voltaje?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    4
    432
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      JaviTo
      Última edición por

Hola a todos este es mi primer post y me asalta la duda siguiente tengo un XP 2000+ sobre una QDI KuDoZ 7X y un hardcano 5 con sonda en el micro pues bien segun el fabricante de la placa el voltaje del micro lo detecta autaticamente ya k viene preparada con el KT400 para los XP y por defecto siempre habia tenido 1.74 volt pues desde ahora lo tengo a 1.86 volt y constantemente esta pidiendo a gritos ser apagado como lo se?
      pues el monitor se me apaga (kedando la luz parpadeante) y en el hardcano aprecio como la temp del micro desciende a toda leche hasta llegar a los 25º del sistema ¿que falla?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AxonA
        Axon
        Última edición por

Puede ser que se te active algún regulador throtle (no se bien como se escribe) que te desconecte el sistema cuando la tª es muy alta; respecto al voltaje mira a ver si no has puenteado con arctic algún puente del micro y está informando mal de su voltaje nominal y por eso se te dispara la temp y ocurre lo q ocurre.

• J
          JaviTo
          Última edición por

esque me ha dicho un amigo que mirase aqui pero me da miedo desmontarlo asi que el martes lo llevare a reparar

• G
            Graku
            Última edición por

En primer lugar decirte que cambies de placa base ya. Esa marca deja mucho que desear.

Respecto a tu problema, podría ser si tienes todo instalado correctamente, que el micro se caliente excesivamente y la placa lo desactiva todo.

Intenta desactivar el Power Management de la BIOS y cualquier gestión de energía del S.O.

También revisa totalmente la instalación del hardware, pues podría ser que el cooler no está correctamente instalado sobre el micro o no hay buena refrigeración dentro de la caja.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.