-
Pues si que hago post largos ya que quiero dar toda la información posible y que se entienda lo que digo. Tal vez hay veces que me prolongue demasiado y de demasiados datos. Pero es que otras veces que he puesto breve se ha prestado a confusión y luego he perdido más tiempo explicando lo que quería decir.
Y además que no sé mecanografía!!! y por eso tardó más tiempo en escribir cada post, pero ya con la practica que he tenido escribiendo estos 1000 post en este foro ya voy mas rápido aunque lo rápido que a mi me gustaría. Ya he pensado en hacer un curso de mecanografía cuando tenga tiempo.
Yo no quiero poner una rama si no es algo que sea minimamente interesentante. Y al contestar en un post lo pienso antes de ponerlo para no poner cualquier cosa.
Y SI busco mucho información y NO es tan dificil, hay que conocer muchas webs estratégicas y que se actualizan frecuentemente y hay que saber como buscar en los buscadores.
Marcalj, Yo ni siquiera sabía que había una lista de miembros hasta que vi tu rama en la que decías que entrabas a formar parte de los 15 más activos:sisi:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13519&highlight=lista
Pero como ya he dicho no me he preocupado para nada por subir de puesto para alcanzarte, solo pensé en poner esta rama cuando me dí cuenta que llevaba 950 post pero aún así no puse ningún post de relleno hasta que llegué a los 1000.
-
SpaceRay ya que lo tuyo son las noticias por que no colaboras y las mandas a la pagina principal?
Es solo una sugerencia nada mas, enhorabuena por tus 1000 mensajes. -
si es ke esto es komo una droga, no puedes dejar de postear :risitas: :risitas: haber si alcanzamos a pakohuelva
Saludos
-
Tiene razon davish, porque no te metes a reportero:p
Joe 1000 post…......enhorabuena!! -
Otra sugerencia, tal vez puedas dar una mano como moderador, que bueno que te hayas enviciado con el foro, enhorabuena amigo.:sisi:
-
Davish dijo
por que no colaboras y las mandas a la pagina principal
¿ a la página principal de hardlimit.com ? Eso es solo para MAZ y los moderadores ¿ no?
Y en el caso de que pudiera ¿ como se hace ? Y quien controla lo que se pone y lo que interesa?
Lo siento, pero no tengo tiempo para ser reportero ni ser moderador, ya bastante me absorbe el estar aqui y que no puedo soltarme cuando entro. :sisi: Hay veces`por la noche que entro solo para ver algunos posts y ya me engancho y estoy 3 o 4 horas o más. Y luego estoy :dormido:
Fobos dijo
haber si alcanzamos a pakohuelva
El mejor chiste de todos, ¿ tu crees que alguien más podría escribir casi 4000 post en un año? Eso si que es tener vicio y gustarle lo que hace. A ver si ahora que deja de ser moderador sigue estando entre nosotros y sigue posteando.
La vision de Internet ha cambiado desde que estoy en el foro, ya que cuando estoy viendo las webs en general siempre pienso en lo que os podría interesar y lo que podría compartir con vosotros.
-
Enhorabuena por tus 1000 post, sigue asi:risitas:
-
Gracias por vuestros comentarios
Por cierto me acabo de dar cuenta que ya he entrado en la lista de los 15 miembros más activos !!!
Hace poco vi en un foro una persona que tenía 16.000 posts!!!! desde el año 2000. Que adicción a los foros !!!
-
16.000 posts???? joder, ese si ke estaba enganchao
Saludos
-
Yo llege a ver uno con 10000 pero con 16000
-
no se por qué le dais tanta importancia al numero de post
-
Hombre no son determinantes pero el número de posts (teniendo en cuenta la fecha de registro claro) son una buena forma de tomar el pulso a la devoción participativa de los miembros xDxD
-
Davish dijo
no se por qué le dais tanta importancia al numero de post
Como he dicho más arriba, no me importa el número de posts y donde este en la lista.
Es una cosa solo informativa y estadística, aunque claro, también indica la experiencia que tiene esa persona en ese foro en el que está, y no es lo mismo uno que tiene 10 a otro que tiene 10000, y no digo que el que tiene 10 sea un inexperto, ya que si yo ahora voy a otro foro también empezaría de 0 y no por eso voy a ser un inexperto.
Y tampoco digo que yo sea un experto en estos foros ya que no lo soy, tú Davish si tienes mucha más experiencia y sabes todo de estos foros.
Y si he puesto esta rama es porque en este foro hay unas 2580 personas pero solo unas 20 de esas tienen más de 1000 post y me parecía bueno poner un post para celebrar el nº 1000 y agradeceros a vosotros vuestra compañia. Y también que se tarda mucho tiempo y dedicación a escribir 1000 post.
Pero yo no le doy importancia real al hecho de estar más arriba en la lista o tener más posts, y no busco escribir cualquier cosa para tener más post.
Si el nº de post se tranformaran en dinero como en algunos otros foros de opinion, si me importaria :sisi:
Yo me inscribi en uno pero solo puse 2 post y luego lo deje por falta de tiempo y de interés.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Y tampoco digo que yo sea un experto en estos foros ya que no lo soy, tú Davish si tienes mucha más experiencia y sabes todo de estos foros.
**experiencia si, pero moderando que es lo que nos lleva a tener tanto mensaje a nuestras espaldas, de ser usuarios normales, tendriamos menos :sisi:
-
como ya ha dicho algun compañero, lo mas importante, es que no solo estas en los quince mas (ahora ya eres el 14), sinó que estas en los que mas completa informacion dan en todos y cada uno de sus post. Quede impresionado una vez que me respondiste con una gran magnitud de informacion.
en la mayoria de los post, das toda la informacion, pareces ser todo un experto del tema en concreto que se trate, y muchas veces pones algun link para complementar.la verdad es que tengo que felicitarte por tu trabajo. y es cierto lo que dices de los foreros "vagos". siento decirlo, pero a veces, lo soy un poco:o :rolleyes: jeje, aunque me esfuerzo para no serlo ;).
weno, sigue así. con un par mas de foreros como tú, no habría pregunta sin respuesta en este foro;)
PD: k conste que hay otros muchos mas foreros muy buenos en el arte de contestar, y tambien se explican muy bien. pero space ray, es posiblemente el mejor en este arte ;))
-
Drocera
Muchas gracias por tu comentario.
Me alegra que mis post sirvan y sean útiles para vosotros.
Yo intento escribirlos lo mejor posible y que sean de ayuda y con toda la información que pueda encontrar.
Yo he pensado también que no solo se tendría que valorar a los usuarios por el nº de posts que tienen, sino por la calidad de lo que escriben y la utilidad que tienen, y la forma en que lo hacen. En este foro hay varios que hacen bien y explican bien las cosas y ponen post útiles.
A mi gekkani me ayudo mucho una vez que tenía que decidir por la compra de una placa base y tenía un lío porque no sabía cual elegir ni que chipset, y él muy acertadamente me explico las diferencias y él porque tenía que elegir una placa y no la otra y un determinado chipset.
Y si quieres post largos son los que he escrito últimamente sobre los efectos únicos para juegos de Nvidia en esta rama en la página 3 y también en las páginas previas.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16672&perpage=25&pagenumber=3
La verdad es que buscar cosas por internet no es tan dificil como muchos creen.