• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien q tenga la asus A7M266

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    8
    671
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KuboK
      Kubo
      Última edición por

alguien con esa placa ha podido montarle un althlon XP (de 0.18micras) y funciona correctamente? a mi con un 0.13micras NO me va 😞

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RaistlinR
        Raistlin
        Última edición por

Yo la tengo, y si si he podido, pero solo se puede hasta un 2100+, o si te pones una bios beta (la 1008b, creo que es) se supone que se puede poner un 2200+, pero yo no lo he probado, el que yo tengo es un 1700+ y funciona perfectamente.

Lo que si que habia que cambiar era una opcion de la bios. En Advanced/CHIP configuration/S2K Slew Rate Control hay que poner un 1 en vez de un 3 (o era al reves 😕)

Salu2

• KuboK
          Kubo
          Última edición por

sí, es cierto (tal como pone en la web de asus): adjust the option "S2K Slew Rate Control" to [1] in BIOS to make your system even more stable.

http://www.asus.com/support/cpusupport/cpusupport.aspx?ModelName=A7M266
          http://www.asus.com/support/english/techref/athlonxp/index.aspx

En principio la placa soporta hasta el 2100+ de 0.18micas. Lo malo es q yo probé el 2100+ de 0.13 y creo q lo quemé 😞 a ver si tengo suerte y me lo cambian aunque va a ser q no…. 😞

De todas maneras quiero cambiarle el micro (tengo un 1400 "normal"), dime si puedes cómo tienes los jumpers de la placa (los voltages) para asegurarme, no sea q me vuelva a pasar lo mismo 😞 (yo lo tengo todo en JumperFree)

Saludos y muchas grácias! 😄

• RaistlinR
            Raistlin
            Última edición por

El 1700+ que te tengo yo es 0.13 micras.

Encuanto a los jumper estan en JumperFree, pero si no te fias de la placa:susto: , ponlo a 1,65, que con ese voltaje no se quema. aunque el nominal me parace que es de 1,6, no pasa nada, por lo menos yo no he tenido ningunproblema.

Puede ser un pregunta tonta, pero pusiste bien es disipador??, yo me carge un micro por que no estaba bien el disipador al encender el ordenador.

No se me ocurre nada por lo que no te funcione, aparte de que algo este roto claro.

Salu2

• KuboK
              Kubo
              Última edición por

ahora sí q me has roto 😮 , con un 0.13micras te funciona? al principio yo creía q los 0.13 era lógico q funcionaran pero en vista de lo q me pasó y de lo q pone en la web de asus (solo soporte para el modelo 6) cambié de opinión xD

El disipador sí q estaba bien puesto, fui con bastante cuidado en ese tema

Pues ahora estoy pensando q la cpu es defectuosa :rabieta: o algo le pasa… joer q lío @_@!!

• ZuiZ
                Zui
                Última edición por

Yo tengo un 1800+ de 0,13 micras, pero no sabia eso que comentais, joder, yo intentado rebloquearlo a 2200+ por puentes y no rulaba… y creyendo q lo hice mal lo deje como estaba jajaja, ya decia yo que era imposible q estuviera mal rebloqueado.

• KuboK
                  Kubo
                  Última edición por

estoy gafado, no hay duda T__T

• KuboK
                    Kubo
                    Última edición por

Por cierto, una cosa q no me queda clara…
                    cómo es q el CPU-Z me muestra 3v ?

http://www.iespana.es/taomokuen/cpu.jpg

Saludos

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.