¿Tan malas son las Elitegroup "ECS?
-
yo tengo esa placa, y para oc mira hasta donde llego … por lo demás la placa me va bien, es completa y economica, para un usuario normal esta mas ke bien
Salu2
-
Es k en mi ciudad lo maximo k llegué a ver fueron asus,aopen y chaintech…ni msi,ni epox ni ná de ná...
K haberlas habrailas digo yo...XDD
Toy pendiente de un mail de sholrakk tb es de la Coruña a ver si me sabe de alguna tienda wapa.
Saludos. -
es mas estoy muy contento con esa placa, tengo 3 seagate barracuda ata IV y un ata III y un soporte extraible en donde (aunque no lo creas ) pincho otros discos duros sin apagar ni na de na, y nunca de ha dado problemas. en cuanto al overclock si eso es lo que vas a hacer no cojas una ecs, no son para eso , yo creo que estan hechas para funcionar a su velocidad, y darte unas buenas prestasciones a un precio muy ajustado.
si solo la vas a usar para lo que dices, cogela sin miedo, van de lujo. -
Pos a mí me parece que no son tan malas, yo he probado 4 y todas bien hasta ahora… hombre no son el summun de las opciones de bios pero con las de cheepoman se soluciona mucho
-
Las placas de ECS, son nulas para OC, pero no son tan malas como dice alguna gente, de hecho son unas de las más utilizadas por los ensambladores de PC, y si tus pretensiones son las que indicas, te pueden suponer una buena opción, aunque si no te quedas tranquilo al adquirirla, siempre hay otras opciones de marcas más prestigiosas y casi por el mismo precio, como por ejemplo ASUS A7S333, MSI 745 Ultra, Gigabyte 7DXE.
-
son placas q son ideales para esas personas que nunca van a trastear con el pc, aunke la nueva q ha salido con el chipset Sis 746 no tiene mala pinta para lo q vale…
-
Bueno,algo mas tranky si k me he kedado XDD
Tb tengo una Gigabyte 7VA kt-400,por un poko mas,me sale en 85€ y kasi me inklino mas por esa,aunke mas k nada porke komo muchos kaigo de nuevo en el atractivo de la "marka"….le metería 256Mb DDR 400 Kingstone(55€),kon lo kual añadiéndole el XP 2400+(135€) me saldría la actualizacion del ekipo por unos 270€(44000 pelillas de las de antes)
Bastante ajustado a mi presupuesto pero weno,¿kreeis k merece la pena?Dios,esto de actualizar el ekipo es un suplicio....
:rolleyes:
Saludos. -
hombre yo ya he puesto en un par de posts por qué no me gustan las ECS. puesto a gastarte 270€ gástate 300 y pilla la gigabyte. y si realmente vas ajustado de pasta pilla un XP1700+ de los nuevos que te sale por menos de la mitad que el 2400+ y sube que da gusto.
-
ECS nunca ha realizado una placa de auténtica calidad en su existencia como empresa pero eso no quiere decir que sean malas. Nunca recomendaría una ECS puesto que hay marcas mejores por similar precio pero de escoger una lo sería de la gama más alta.
Ciao
-
Yo no creo que las placas base ECS sean malas, al contrario, son buenas, quizás para OC no valgan mucho o casi nada, pero hay usuarios que no hacen OC a sus equipos.
-
Publicado originalmente por Triunvirato
**ECS nunca ha realizado una placa de auténtica calidad en su existencia como empresa pero eso no quiere decir que sean malas. Nunca recomendaría una ECS puesto que hay marcas mejores por similar precio pero de escoger una lo sería de la gama más alta.Ciao**
Pues yo la recomendaria para segun que cosas, yo compre el otro dia una K7S6A por 40€ + iva y de momento va genial, soporta DDR333, USB 2.0 (creo) y tiene buena pinta.
Salu2
Packo -
Hola, pues a ver, a mi no me gustaban mucho estas placas, pero hace poco pille una de segunda mano y la verdad es que me ha gustado bastante como va, el pc en cuestion se tira unas 10- 12 horas al dia encendido, y no lo dejo bajando de la mula ni nada de eso, o sea, que estoy pues trabajando con el, que sin con algun juego, navegando, utilizando programas de diseño en 3D y nada, ni un puto cuelgue ni nada raro, y muchos dias todas esas horas sin reiniciar. Conclusion, pues que me va de lujo y si todas van como esta pues mi opinion es que son buenas, un saludo.
-
Bueno pues al final me he raskado el bolsillo y me he pillado una Asus A7V8X junto a 256 Mb de DDR a 400 Samsung.
El mikro a ver si me lo tienen mañana,un XP 2400+ ya k de momento lo tengo funcionando kon mi viejo Thunderbird 1.2Ghz
Lo k me tiene un poko intrigado es el tema de la memoria,k no sé si estará bien,bueno os pongo lo k me dice la Bios y me decís si esta bien ok?
Controlado por SPD:
SDRAM CAS Latency: 2.5T(DDR)
SDRAM RAS to CAS Delay: 4T
SDRAM RAS Precharge Delay: 4T
SDRAM Active Precharge Delay: 8TNo se,pero juraría en la plaka k tenia,una asus A7V-kt133a y 512 Mb de Sdram(2x256) me daban unos valores mas bakos,de 3T menos en SDRAM CAS Latecy,k tb me daba 3T.
Ya ops digo k KREO k era así,y si no me ekivoko kuanto mas bajo mejor no?
Saludos. -
efectivamente, las latencias cuanto mas bajas mejor. Te saldran esos valores por q la tendras en modo normal o auto o algo así, mira a ver si te deja ponerla en modo 'agressive', o si te deja tocarlas (las latencias :rolleyes: ) a mano prueba a ir bajandolas (si la memoria no es mala te dejara bajar la latencia), y si la tienes a menos de 400 MHz seguro que te deja bajarlas.
Salu2
Packo -
Bueno la frecuencia de la memoria la tengo en auto y las latencias controladas por SPD.
Puse la frecuencia de la memoria a 400Mhz y se me reinició el PC pero creo k fue debido a otra kosa kon la k trasteé.:rolleyes:
Ah,y otra kosa,¿influye en algo k lo tenga kon un Athlon Thunderbird 1200Mhz?Lo digo por si la memoria no sube más por kulpa del mikro o k sé yo,de estos temas la verdad no kontrolo mucho:nono:
Saludos.PD:La plaka esta kojonuda,la únika pega k me marka unas tmp ke…