-
Hace poco he cambiado el disco duro en el MP3 del coche, tenía uno disco fujitsu de 8GB de los normales y ahora le he puesto un toshiba de 6GB de portatil con su correspondiente adaptador y resulta ke bastantes veces se me salta la musica medio segundo. He comprobado ke no es por los baches ni golpes ni nada de eso y me moskea bastante ke pase esto :rabieta:
se supone ke los discos de portatiles son mucho mejores no? :vayatela:
-
Quién ha dicho que los HD's de los portátiles sean mejores que los de sobremesa?
Pudiera ser que ese HD tiene menos caché que el anterior o bien que está defectuoso.
Pásale el Diskmanager y que te chequee el estado de acceso (CTRL) y el plato.
-
ya he vuelto a poner el disco duro ke tenía antes y todo funciona bien.
Graku, lo del cache no kreo ke importe ya que el programita de reproducir los MP3 es de MS-DOS y no genera gran trafico de datos.
Estoy buscando el diskmanager pero a cual te refieres? al paragon disk manager o al ontrack disk manager???
Pos digo yo ke los discos de portatil devería ser mejores para aguantar los golpes y vibraciones, digo yo :susto:
-
prueba a cambiarlo de orientacion, que igual se te arregla el problema de los saltos
-
la orientación no creo ke sea ya que hasta parado me ha hecho algun salto, pero muchos menos ke en movimiento logicamente.
-
Y si es cosa de la controladora y no del HD ? puede ke este peleá con ese disco duro
Saludos. -
ups perdon se me trabo esto…
-
de la controladora? umm nose, la cosa es que con el disco duro normal funciona perfectamente