• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock para la Argos 9500Gold

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    8 Mensajes 4 Posters 751 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • flashbioF Desconectado
      flashbio
      Última edición por

Me gustaria saber que posibilidades de subir la velocidad de memoria y gpu de mi Argos 9500gold. Actualmente está a 351-core clock y 276.8-memory clock. Por ahi lei de alguine que hablaba de valores: 650 y 380 o algo asi pero no los relaciono con estos mios. Estos valores estan mirados con el Rage3DTweak.
      PD:tengo oos catalyst 3.2.

un saludo:sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kokomenK Desconectado
        kokomen
        Última edición por

Pues colega, la mejor forma de subir esos valores es con el mismo rage3d
        Con el puedes subir los valores, e incluso poner valores distintos segun el programa que uses.

Saludos

• flashbioF Desconectado
          flashbio
          Última edición por

Eso ya lo se tio:p , me referia a que valores tiene la peña por ahí con respecto a esta tarjeta:sisi:

• kokomenK Desconectado
            kokomen
            Última edición por

Pues hombre, yo de principio te dire que mis valores seguros son 355 de core("serie"), y 600 de mem, eso sin problemas, de ahi puedo subir bastante, pero sólo hay un problema, el core a la velocidad de serie, se calienta un huevo, te lo digo porque a la hora de subirla tengas cuidado y estés siempre controlando la temperatura de ésta, ya que con el disipador de serie, se te puede quemar, pues a mi me alcanzó hasta 60 grados con él. Ahora con el agua, la cosa cambia, pero …. ten cuidado a la hora de subir el core y la mem, y estate atento a las temps de ambas.

PD,para tu info, me han dicho que la Gold puede subir a 420 core, 650 mem, pero son valores que para nada son seguros, por lo que yo paso de momento de ponerla asi.

Saludos

• flashbioF Desconectado
              flashbio
              Última edición por

Lo de 600 en memoria te refieres a 300x2 no? Porq a mi me sale que tengo 276.8 en rage3dTewaek.

• kokomenK Desconectado
                kokomen
                Última edición por

Claro hombre… 600 mhz

Saludos

• ConFan1C Desconectado
                  ConFan1
                  Última edición por

pues yo tengo una shappire ati 9500 no pro de 64 pasada a 9500 pro por software y me llega estable a 346/310(620) pero con disipas en las memorias debe llegar a 630 por lo menos y el core llega hasta 357 pero con artifacts i movidillas ademas

• SnatchS Desconectado
                    Snatch
                    Última edición por

Yo lo he llegado a poner a 391/662, entra a windows pero no acaba el 3dmark, a 385/648 si que me pasa el 3dmark sin problemas, a 385/662 tb pasa el 3dmark pero ya aparecen puntos y demas y pierde rendimiento, todo esto con agua y el riva tuner, antes sin agua llegaba hasta los 375 Mhz de gpu.
                    Lo que es verdad es que esta tarjeta si que se calienta mucho, me pase a la RL y puse una sonda al micro y a la gpu, y se calentaba mas la grafica.

Un saludo

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.