Problemas de newbie..
-
aber tengo problemas con las letras que unas son demasiadas pequeñas..por ejemplo si abro lmule no se be ni ostias..aique mirar con lupa.
Configurando nose donde e puesto la letras un pokito mas grandes pero algunas letras no puedo agrandarlas…www ,lmule...y asi como se ponen mas grandes?aber si sube la imagen...
-
Que no sabe nadie…?:rolleyes:
sino tendre que bajar la resoluccion -
En gnome esta en preferencias de carpeta me parece, en alguna de las pestañas hay la opcion de configurarlo. I no es que no las veas (a parte) eske no tienen antialiasing xD, no es coña. Yo me peleé con ello pero me petaron las librerias de no seke i tal…
Son las librerias freetype2 me parece...aunke con una distro actual me parece que hay las ultimas i todo se ve mucho mejor...
Por cierto, no me gusta KDE, pero por lo k veo se puede makear un poco i hacer k me guste xD, a ver si lo pruebo cuando me llegue el bloke de la grafica, k mi pc esta parao el cabron :muerto: :vayatela: :vayatela: :nono:
Salu2!
-
marcalj kde es muy bonito cuando lo curras un poco l3g0r, ¿que distribución has instalado? Normalmente te instalan fuentes decentes, pero si has metido tu debian, por ejemplo, tienes que currarte un poco las fuentes. Busca en internet sobre freetype2 o xfte. Y si quieres cambiar las fuentes, ten en cuenta que dependiendo del toolkit gráfico que usen, se cambian o no desd el panel de control. Si usan el estilo kde o gnome (qt/gkt) cambialas desde el panel de control de kde, pero por ejemplo, las de mozilla (aunq este basado en qt ), se cambian desde la propia configuración del programa. Corregidme si me equivoco demasiado, que hace tiempo que no uso X, Demasiados programas en los q dependemos de windows aun :nono:
-
Supongo q si te ha pasado eso es xq estas en unstable, no???? a mi me pasó, era por el chrome de mozilla. Para solucionarlo (si es el chrome) seguí este artículo y ahora todo sale ok.
Creo q en gnome esto no pasa, xq un amigo mio le pasaba, instaló gnome 2.2 y todo volvió a la normalidad.