• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Kingston con chips samsung entre otras cosas…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    7
    16
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Y
      Yuber
      Última edición por

primero, eso, la memoria la pille por 56 euros, como he dicho es kingston ddr400 256 MB con chips samsung, por lo que he visto cas3 :muerto: , aqui la parrafada:

del modelo de kingston:
      KVR400X64C3 / 256

de cada uno de los chips:

SAMSUNG 310
      K4H560838D - TCC4

sin embargo, y a pesar de mirar los datasheets de samsung, no consigo saber los nanos de estos chips, ninguna de las ultimas cifras es, debiendo ser de 5 nanos deberia figurar algo no?

otra cosa, tengo una fuente de 250 aopen, con los siguientes valores:
      +3.3 :20A
      +5 :27A
      +12 :13A

obtengo con una 8rda+ y un tb b 1800 @ 2600 con vcore a 1.80 estos valores:
      +3.3 : 2.64
      +5 : 4.76
      +12 : 12.22

• 12 : -12.11
        -5 : -5.09

la linea de 3.3 es sospechosamente baja…a que puede deberse??, no tengo mas que un HD, un venti, lector y grabadora y un catodo... pero todo eso irá a la de 12v

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Y
        Yuber
        Última edición por

ondia, ahora que caigo, ese valor es clavao al Vdimm…😕
        sigo sin saber los nanos de esos chips, alguien tiene la misma? kingston value 400 cas 3

• A
          aluma
          Última edición por

yo tengo los mismos chips samsung pero en mmemoria marca G.S.😕 ni idea de los nanos pero en una comparativa que vi parecia que estos chips en su pcb original samsung andaban la leche aqui esta el enlace http://www.tweaktown.com/document.php?dType=article&dId=329&dPage=1 bueno a ver si nos enteramos ke yo tambien tengo interes en saberlo:risitas:

• Y
            Yuber
            Última edición por

al parecer, segun el link los chips son de 4 nanos, pero no sabria que decirte…
            demasiado rapidos diria yo, memorias muchisimo mas caras integran chips de 4.6 o 5 ns

• FassouF
              Fassou MODERADOR
              Última edición por

Tengo dos módulos de memoria como esos, y aguantan @206Mhz CAS 2,5 3-3-7 a 2,65v, pero los pongo a 2,75v para asegurar, porque están en el equipo de la mula 🙂

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• GaiteiroG
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

Vaya!
                Akabo de actualizar mi ekipo y me pillé un modulo de DDR 400 Samsung(57€) y trae esos mismos chips.
                Los tengo en auto,vamos kontrolados por SPD y me da esto:

SDRAM CAS Latency: 2.5T(DDR)
                SDRAM RAS to CAS Delay: 4T
                SDRAM RAS Precharge Delay: 4T
                SDRAM Active Precharge Delay: 8T

Yo la verdad es k de overclock no tengo ni pajolera.
                ¿Esta bien así o kambio algo?
                No tengo intención de subir ni na,lo tengo montado en una Asus A7V8X y de momento kon un Athlon Tbird 1200Mhz,a la espera de k llegue a la tienda el XP 2400+ k tengo enkargado.

He posteado esto tb en otra rama pero komo veo k hablais de esos chips….xD
                La otra rama esta
                AQUI

Saludos.

• Y
                  Yuber
                  Última edición por

seguramente la tendras a menos de 200, yo la tengo ahora mismo a 166:
                  SDRAM CAS Latency: 2
                  SDRAM RAS to CAS Delay: 2T
                  SDRAM RAS Precharge Delay: 2T
                  SDRAM Active Precharge Delay: 3T

0 cuelgues…por otro lado tambien lei que a las nforce 2 les gusta mucho estos timings, incluso mejor que 2.2.2.6 o 2.3.3.6

• KacoK
                    Kaco
                    Última edición por

Yo la tengo delante de mi y en el serial me pone C2.5 asi que no se yo….. 😕

• Y
                      Yuber
                      Última edición por

hombre, siendo una pc400, a 166 aguanta timings mas agresivos, ademas, la mia ni es cas 2.5, es ddr400 @ CAS 3 😐

• GaiteiroG
                        Gaiteiro Veteranos HL
                        Última edición por

Publicado originalmente por Yuber
                        **seguramente la tendras a menos de 200, yo la tengo ahora mismo a 166:
                        SDRAM CAS Latency: 2
                        SDRAM RAS to CAS Delay: 2T
                        SDRAM RAS Precharge Delay: 2T
                        SDRAM Active Precharge Delay: 3T

0 cuelgues…por otro lado tambien lei que a las nforce 2 les gusta mucho estos timings, incluso mejor que 2.2.2.6 o 2.3.3.6**

¿Te refieres a lo k pone en la bios,donde pone Memory frequency Mhz(kreo k es asi)?
                        Porke ahi me da 3 opciones:266,333 y 400
                        Yo la tengo en 400.
                        Luego en las opciones de SDRAM RAS…etc las puse komo las tienes tu pero en SDRAM Active Precharge solo me da opciones para ponerla a 8T y 10T 😮
                        Estoy pensando si será porke tengo montado un Athlon Thunderbird 1200Mhz provisionalmente,mañana por la mañana voy a por el XP 2400+ y ya os kuento.:D
                        Saludos.

PD:La plaka es una Asus A7V8X Kt-400

• GaiteiroG
                          Gaiteiro Veteranos HL
                          Última edición por

Bueno pues del T-Bird no debe ser…
                          Akabo de instalar el XP 2400+ y de momento va de lujo.
                          El tema de la memoria aun no lo he tokado,en espera de k me hechéis un kable si puede ser.
                          Por cierto,os dejo el stepping del mikro a ver k os parece:

AXDA2400DKV3C 9322866280256
                          AIUHB 0302 SPSW

De momento no le haré nada de overclock. xD
                          Saludos.

PD:Le hize un benchmark a la memoria kon el Sandra y me dio 1316Mb/s y 1287Mb/s,algo k si lo komparo kon las referencias del Sandra me da practikamente la mitad de la velocidad a la k debería ir 😞

• GaiteiroG
                            Gaiteiro Veteranos HL
                            Última edición por

¿Alguna sugerencia?
                            PD:Ya vuelvo a estar online xDD

Saludos.

• hookkH
                              hookk
                              Última edición por

Pues yo también tengo los mismos de la marca GS con 2.5-3-3-7 ó 8 (no me acuerdo ahora )
                              :verguen:

Salu2.

• SpyDrS
                                SpyDr
                                Última edición por

Por las referencias que yo tengo, esa memoria a pesar de tener los chips de Samsung, no da el resultado que se espera de ella, se vende como DDR a 400, pero no los alcanza (por lo que yo sé, puede que me equivoque). En fin que no penseis que los chips Samsung van a salvar a esa memoria, ya que por lo visto el ensamblador, no ha puesto el cuidado o la tecnologia necesaria para aprovecharlos al 100%. Esta es mi humilde opinión.

Saludos.

• hookkH
                                  hookk
                                  Última edición por

Por las referencias que yo tengo, esa memoria a pesar de tener los chips de Samsung, no da el resultado que se espera de ella, se vende como DDR a 400, pero no los alcanza (por lo que yo sé, puede que me equivoque). En fin que no penseis que los chips Samsung van a salvar a esa memoria, ya que por lo visto el ensamblador, no ha puesto el cuidado o la tecnologia necesaria para aprovecharlos al 100%. Esta es mi humilde opinión.

Me parece que te dieron mal las referencias 😉

Salu2.

P.D.: Se me olvidaba, Vdimm: 2.7v y la memoria tiene garantía de por vida.

• hookkH
                                    hookk
                                    Última edición por

Información "oficial" sobre esta memoria en concreto:

http://www.samsung.com/Products/Semiconductor/DRAM/DDRSDRAM/DDRSDRAMcomponent/256Mbit/K4H560838D/K4H560838D.htm

http://www.samsung.com/Products/Semiconductor/DRAM/DDRSDRAM/DDRSDRAMcomponent/256Mbit/K4H560838D/ds_k4h5608_1638d_rev11.pdf

Salu2.

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.