• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Kingston con chips samsung entre otras cosas…

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    16 Mensajes 7 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Y Desconectado
      Yuber
      Última edición por

primero, eso, la memoria la pille por 56 euros, como he dicho es kingston ddr400 256 MB con chips samsung, por lo que he visto cas3 :muerto: , aqui la parrafada:

del modelo de kingston:
      KVR400X64C3 / 256

de cada uno de los chips:

SAMSUNG 310
      K4H560838D - TCC4

sin embargo, y a pesar de mirar los datasheets de samsung, no consigo saber los nanos de estos chips, ninguna de las ultimas cifras es, debiendo ser de 5 nanos deberia figurar algo no?

otra cosa, tengo una fuente de 250 aopen, con los siguientes valores:
      +3.3 :20A
      +5 :27A
      +12 :13A

obtengo con una 8rda+ y un tb b 1800 @ 2600 con vcore a 1.80 estos valores:
      +3.3 : 2.64
      +5 : 4.76
      +12 : 12.22

• 12 : -12.11
        -5 : -5.09

la linea de 3.3 es sospechosamente baja…a que puede deberse??, no tengo mas que un HD, un venti, lector y grabadora y un catodo... pero todo eso irá a la de 12v

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Y Desconectado
        Yuber
        Última edición por

ondia, ahora que caigo, ese valor es clavao al Vdimm…😕
        sigo sin saber los nanos de esos chips, alguien tiene la misma? kingston value 400 cas 3

• A Desconectado
          aluma
          Última edición por

yo tengo los mismos chips samsung pero en mmemoria marca G.S.😕 ni idea de los nanos pero en una comparativa que vi parecia que estos chips en su pcb original samsung andaban la leche aqui esta el enlace http://www.tweaktown.com/document.php?dType=article&dId=329&dPage=1 bueno a ver si nos enteramos ke yo tambien tengo interes en saberlo:risitas:

• Y Desconectado
            Yuber
            Última edición por

al parecer, segun el link los chips son de 4 nanos, pero no sabria que decirte…
            demasiado rapidos diria yo, memorias muchisimo mas caras integran chips de 4.6 o 5 ns

• FassouF Desconectado
              Fassou MODERADOR
              Última edición por

Tengo dos módulos de memoria como esos, y aguantan @206Mhz CAS 2,5 3-3-7 a 2,65v, pero los pongo a 2,75v para asegurar, porque están en el equipo de la mula 🙂

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• GaiteiroG Desconectado
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

Vaya!
                Akabo de actualizar mi ekipo y me pillé un modulo de DDR 400 Samsung(57€) y trae esos mismos chips.
                Los tengo en auto,vamos kontrolados por SPD y me da esto:

SDRAM CAS Latency: 2.5T(DDR)
                SDRAM RAS to CAS Delay: 4T
                SDRAM RAS Precharge Delay: 4T
                SDRAM Active Precharge Delay: 8T

Yo la verdad es k de overclock no tengo ni pajolera.
                ¿Esta bien así o kambio algo?
                No tengo intención de subir ni na,lo tengo montado en una Asus A7V8X y de momento kon un Athlon Tbird 1200Mhz,a la espera de k llegue a la tienda el XP 2400+ k tengo enkargado.

He posteado esto tb en otra rama pero komo veo k hablais de esos chips….xD
                La otra rama esta
                AQUI

Saludos.

• Y Desconectado
                  Yuber
                  Última edición por

seguramente la tendras a menos de 200, yo la tengo ahora mismo a 166:
                  SDRAM CAS Latency: 2
                  SDRAM RAS to CAS Delay: 2T
                  SDRAM RAS Precharge Delay: 2T
                  SDRAM Active Precharge Delay: 3T

0 cuelgues…por otro lado tambien lei que a las nforce 2 les gusta mucho estos timings, incluso mejor que 2.2.2.6 o 2.3.3.6

• KacoK Desconectado
                    Kaco
                    Última edición por

Yo la tengo delante de mi y en el serial me pone C2.5 asi que no se yo….. 😕

• Y Desconectado
                      Yuber
                      Última edición por

hombre, siendo una pc400, a 166 aguanta timings mas agresivos, ademas, la mia ni es cas 2.5, es ddr400 @ CAS 3 😐

• GaiteiroG Desconectado
                        Gaiteiro Veteranos HL
                        Última edición por

Publicado originalmente por Yuber
                        **seguramente la tendras a menos de 200, yo la tengo ahora mismo a 166:
                        SDRAM CAS Latency: 2
                        SDRAM RAS to CAS Delay: 2T
                        SDRAM RAS Precharge Delay: 2T
                        SDRAM Active Precharge Delay: 3T

0 cuelgues…por otro lado tambien lei que a las nforce 2 les gusta mucho estos timings, incluso mejor que 2.2.2.6 o 2.3.3.6**

¿Te refieres a lo k pone en la bios,donde pone Memory frequency Mhz(kreo k es asi)?
                        Porke ahi me da 3 opciones:266,333 y 400
                        Yo la tengo en 400.
                        Luego en las opciones de SDRAM RAS…etc las puse komo las tienes tu pero en SDRAM Active Precharge solo me da opciones para ponerla a 8T y 10T 😮
                        Estoy pensando si será porke tengo montado un Athlon Thunderbird 1200Mhz provisionalmente,mañana por la mañana voy a por el XP 2400+ y ya os kuento.:D
                        Saludos.

PD:La plaka es una Asus A7V8X Kt-400

• GaiteiroG Desconectado
                          Gaiteiro Veteranos HL
                          Última edición por

Bueno pues del T-Bird no debe ser…
                          Akabo de instalar el XP 2400+ y de momento va de lujo.
                          El tema de la memoria aun no lo he tokado,en espera de k me hechéis un kable si puede ser.
                          Por cierto,os dejo el stepping del mikro a ver k os parece:

AXDA2400DKV3C 9322866280256
                          AIUHB 0302 SPSW

De momento no le haré nada de overclock. xD
                          Saludos.

PD:Le hize un benchmark a la memoria kon el Sandra y me dio 1316Mb/s y 1287Mb/s,algo k si lo komparo kon las referencias del Sandra me da practikamente la mitad de la velocidad a la k debería ir 😞

• GaiteiroG Desconectado
                            Gaiteiro Veteranos HL
                            Última edición por

¿Alguna sugerencia?
                            PD:Ya vuelvo a estar online xDD

Saludos.

• hookkH Desconectado
                              hookk
                              Última edición por

Pues yo también tengo los mismos de la marca GS con 2.5-3-3-7 ó 8 (no me acuerdo ahora )
                              :verguen:

Salu2.

• SpyDrS Desconectado
                                SpyDr
                                Última edición por

Por las referencias que yo tengo, esa memoria a pesar de tener los chips de Samsung, no da el resultado que se espera de ella, se vende como DDR a 400, pero no los alcanza (por lo que yo sé, puede que me equivoque). En fin que no penseis que los chips Samsung van a salvar a esa memoria, ya que por lo visto el ensamblador, no ha puesto el cuidado o la tecnologia necesaria para aprovecharlos al 100%. Esta es mi humilde opinión.

Saludos.

• hookkH Desconectado
                                  hookk
                                  Última edición por

Por las referencias que yo tengo, esa memoria a pesar de tener los chips de Samsung, no da el resultado que se espera de ella, se vende como DDR a 400, pero no los alcanza (por lo que yo sé, puede que me equivoque). En fin que no penseis que los chips Samsung van a salvar a esa memoria, ya que por lo visto el ensamblador, no ha puesto el cuidado o la tecnologia necesaria para aprovecharlos al 100%. Esta es mi humilde opinión.

Me parece que te dieron mal las referencias 😉

Salu2.

P.D.: Se me olvidaba, Vdimm: 2.7v y la memoria tiene garantía de por vida.

• hookkH Desconectado
                                    hookk
                                    Última edición por

Información "oficial" sobre esta memoria en concreto:

http://www.samsung.com/Products/Semiconductor/DRAM/DDRSDRAM/DDRSDRAMcomponent/256Mbit/K4H560838D/K4H560838D.htm

http://www.samsung.com/Products/Semiconductor/DRAM/DDRSDRAM/DDRSDRAMcomponent/256Mbit/K4H560838D/ds_k4h5608_1638d_rev11.pdf

Salu2.

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                    biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.