Mandos de Play en el PC
-
Hacer tiempo vi un HOWTO de como hacerlo, pero lo perdi, yo tambien quiero hacerlooooooooooo
La he encontrado: http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm
Haber quien lo hace antes
-
Jejejjeje ya ya lo he echo jajajaaja….
Oye muchas gracias tio... no es exactamente como lo kiero hacer pero me vale...
enga tio a cuidarse ehhh y para lo que quieras aki estoymuchas gracias
a ser wenossssssssssssssssssssssssss
-
Joder que rapido, pues nada, en cuanto tenga tiempo lo hare yo tambien.
Por cierto haber si pones fotos y asi vemos como queda
-
esta pregunta me suena MaKe
me alegro de que hayas resuelto tu dudame pillaste desprevenido:dormido:
-
He encontrado una tiendo donde lo venden ya hecho, y ademas por el puerto USB, o eso parece, hechadle una mirada http://elportal.metropoliglobal.com/tienda/default.php?cPath=31 el precio son 12€, que no esta nada mal.
Aunque ¿que te ha costado de hacer?¿como ha quedado?Bueno haber si dices mas cosas sobre el invento este
Ta lueguito
-
Una pregunta para los que lo hayáis hecho o lo sepáis…
¿El invento de emulatronia sirve también para los mandos de la ps2? Es que ahí pone que sirve para los dualshock, pero los de la ps2 son los dualshock2.
En principio la diferencia del dual1 con el dual2 es que los botones triángulo, cuadrado, etc. de éste último son también analógicos, tal vez sea asunto de drivers, una vez que esté conectado al pc, ¿no?
¿O el alargador del dual1 es diferente al del dual2 también?
En fin, me bastaría con que me confirmaseis que el dualshock2 funciona, me da igual que se pierda la funcionalidad analógica de los botones.
Salu2. -
mosquito, funcionar funciona yo lo tengo asi.
lo de la funcion analogica pues no te lo puedo confirmar pero creo que en el midtown madness cuanto mas pulsabas mas aceleraba
-
Muchas gracias por sacarme de dudas. Entonces sí que me animaré y me haré el inventillo…:risitas:
-
Gracias por el enlace al adaptador ese Fredy, me puede venir genial para no tener ke liar la de dios para conectar el mando de la n64 al ordenata :risitas:
Alguien lo tiene o lo ha probado?
-
venom q tension tienes pa q te rule lo del dualshock?? pq yo lo tengo a 9 como pone en el eskema y no me tira. Y otra duda, como se sabe si es dualshock o dualshock 2??
-
lo de dualshock 2 lo pone en el mando en azul.
Yo la vibracion no la tengo activada, osea no le meti los 9v, pero para que me funcionase el mando analogico si hizo falta meterle los 5v adicionales que comenta en el manual de emulatronia.
-
Fredy tio…!! era coña como lo voy a hacer tan rapido??? jejeje... no hermano simplemente es la pregunta para hacerlo por que io no tengo ni idea de estas cosillas... me estoy informando de como lo kiero... para luego hacerlo con un amigo que sabe hacer historietas de estas sabes... pero que muchas gracias... de todos modos cuando tenga el Mod echo lo pondre por aki... aunke ire por pasos... cuando termine lo de los mandos lo pondre para que lo echeis un ojo... tardere porque ahora mismo no tengo mi play... hasta que la recupere.... pfffff!!! ahora hare la chapucilla al puerto de la impresora y mas adelante hare lo otro a parte de mas cosillas por ahi...
bueno chicos muchas gracias a todos!!! por responder al mail...
saludos chicos/as