Kingston con chips samsung entre otras cosas…
-
ondia, ahora que caigo, ese valor es clavao al Vdimm…
sigo sin saber los nanos de esos chips, alguien tiene la misma? kingston value 400 cas 3 -
yo tengo los mismos chips samsung pero en mmemoria marca G.S. ni idea de los nanos pero en una comparativa que vi parecia que estos chips en su pcb original samsung andaban la leche aqui esta el enlace http://www.tweaktown.com/document.php?dType=article&dId=329&dPage=1 bueno a ver si nos enteramos ke yo tambien tengo interes en saberlo:risitas:
-
al parecer, segun el link los chips son de 4 nanos, pero no sabria que decirte…
demasiado rapidos diria yo, memorias muchisimo mas caras integran chips de 4.6 o 5 ns -
Tengo dos módulos de memoria como esos, y aguantan @206Mhz CAS 2,5 3-3-7 a 2,65v, pero los pongo a 2,75v para asegurar, porque están en el equipo de la mula
-
Vaya!
Akabo de actualizar mi ekipo y me pillé un modulo de DDR 400 Samsung(57€) y trae esos mismos chips.
Los tengo en auto,vamos kontrolados por SPD y me da esto:SDRAM CAS Latency: 2.5T(DDR)
SDRAM RAS to CAS Delay: 4T
SDRAM RAS Precharge Delay: 4T
SDRAM Active Precharge Delay: 8TYo la verdad es k de overclock no tengo ni pajolera.
¿Esta bien así o kambio algo?
No tengo intención de subir ni na,lo tengo montado en una Asus A7V8X y de momento kon un Athlon Tbird 1200Mhz,a la espera de k llegue a la tienda el XP 2400+ k tengo enkargado.He posteado esto tb en otra rama pero komo veo k hablais de esos chips….xD
La otra rama esta
AQUISaludos.
-
seguramente la tendras a menos de 200, yo la tengo ahora mismo a 166:
SDRAM CAS Latency: 2
SDRAM RAS to CAS Delay: 2T
SDRAM RAS Precharge Delay: 2T
SDRAM Active Precharge Delay: 3T0 cuelgues…por otro lado tambien lei que a las nforce 2 les gusta mucho estos timings, incluso mejor que 2.2.2.6 o 2.3.3.6
-
Yo la tengo delante de mi y en el serial me pone C2.5 asi que no se yo…..
-
hombre, siendo una pc400, a 166 aguanta timings mas agresivos, ademas, la mia ni es cas 2.5, es ddr400 @ CAS 3
-
Publicado originalmente por Yuber
**seguramente la tendras a menos de 200, yo la tengo ahora mismo a 166:
SDRAM CAS Latency: 2
SDRAM RAS to CAS Delay: 2T
SDRAM RAS Precharge Delay: 2T
SDRAM Active Precharge Delay: 3T0 cuelgues…por otro lado tambien lei que a las nforce 2 les gusta mucho estos timings, incluso mejor que 2.2.2.6 o 2.3.3.6**
¿Te refieres a lo k pone en la bios,donde pone Memory frequency Mhz(kreo k es asi)?
Porke ahi me da 3 opciones:266,333 y 400
Yo la tengo en 400.
Luego en las opciones de SDRAM RAS…etc las puse komo las tienes tu pero en SDRAM Active Precharge solo me da opciones para ponerla a 8T y 10T
Estoy pensando si será porke tengo montado un Athlon Thunderbird 1200Mhz provisionalmente,mañana por la mañana voy a por el XP 2400+ y ya os kuento.:D
Saludos.PD:La plaka es una Asus A7V8X Kt-400
-
Bueno pues del T-Bird no debe ser…
Akabo de instalar el XP 2400+ y de momento va de lujo.
El tema de la memoria aun no lo he tokado,en espera de k me hechéis un kable si puede ser.
Por cierto,os dejo el stepping del mikro a ver k os parece:AXDA2400DKV3C 9322866280256
AIUHB 0302 SPSWDe momento no le haré nada de overclock. xD
Saludos.PD:Le hize un benchmark a la memoria kon el Sandra y me dio 1316Mb/s y 1287Mb/s,algo k si lo komparo kon las referencias del Sandra me da practikamente la mitad de la velocidad a la k debería ir
-
¿Alguna sugerencia?
PD:Ya vuelvo a estar online xDDSaludos.
-
Pues yo también tengo los mismos de la marca GS con 2.5-3-3-7 ó 8 (no me acuerdo ahora )
:verguen:Salu2.
-
Por las referencias que yo tengo, esa memoria a pesar de tener los chips de Samsung, no da el resultado que se espera de ella, se vende como DDR a 400, pero no los alcanza (por lo que yo sé, puede que me equivoque). En fin que no penseis que los chips Samsung van a salvar a esa memoria, ya que por lo visto el ensamblador, no ha puesto el cuidado o la tecnologia necesaria para aprovecharlos al 100%. Esta es mi humilde opinión.
Saludos.
-
Por las referencias que yo tengo, esa memoria a pesar de tener los chips de Samsung, no da el resultado que se espera de ella, se vende como DDR a 400, pero no los alcanza (por lo que yo sé, puede que me equivoque). En fin que no penseis que los chips Samsung van a salvar a esa memoria, ya que por lo visto el ensamblador, no ha puesto el cuidado o la tecnologia necesaria para aprovecharlos al 100%. Esta es mi humilde opinión.
Me parece que te dieron mal las referencias
Salu2.
P.D.: Se me olvidaba, Vdimm: 2.7v y la memoria tiene garantía de por vida.
-
Información "oficial" sobre esta memoria en concreto:
Salu2.