• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

1800+ (duda con las temps)

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 601 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PaladiP Desconectado
      Paladi
      Última edición por

Hola, resulta que hoy he ido a buscar mi nuevo micro, no he encontrau en ninguna tienda los famosos 1700, y me he decantado por este:

AXDA1800DUT3C
      JIUHB0306TPMW

He visto que es el mismo steeping que los 1700+ famosos (aunque DUT3C, que va a 1.6V ), pero tengo una duda con las temperaturas, debido a que se comento en los foros que la placa epox 8k3ea y la 8k3e+ no median bien la temperatura de los t-bred.

Comentar que ahora mismo tengo el micro a 1667Mhz con una temperatura idle de 56º, segun la placa. El disipador ( volcano 7+ ) esta bien colocado, con artic silver 3. Comentar que a 1533Mhz la velocidad nominal de este micro, me ponia una temperatura de 53º en idle.

Sugerencias? xD 😉

Gracias 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        R064N
        Última edición por

Hola, soy teoricamente nuevo en esto pero esas temperaturas me parecem excesivas si marca bien esa placa claro… Te pongo mi ejemplo, tengo un 2000+(1600Mhz) subido a 2200+(1800Mhz) y en idle tengo entre 32-34º y dandole caña como mucho 40º, aun subiendo el micro a casi un 2400+ (2000Mhz) no pasa de los 45º, todo esto sobre una Gigabyte GA7VAX.
        Creo que deberias controlar tu ventilación, yo tengo montado un Volcano 11 siempre a mitad de sus revoluciones y 3 ventiladores en caja, dos de entrada y uno de salida al lado del micro, quizás es que no haces flujo de aire suficiente, no se.

Salu2 espero haberte servido de ayuda, aunque no sepa mucho.

• PaladiP Desconectado
          Paladi
          Última edición por

Gracias,

solucione el problema hace unos dias, canvie de sensor que correspondia al micro, eligiendo la del zocalo ya que el diode con esta placa y t-breds pos mide mal ;/ ahora lo tengo a 1815, a 35º idle i a 40º en full. Refrigerado con un volcano 7+ y un corriente d aire creado en la torre.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.