1800+ (duda con las temps)
-
Hola, resulta que hoy he ido a buscar mi nuevo micro, no he encontrau en ninguna tienda los famosos 1700, y me he decantado por este:
AXDA1800DUT3C
JIUHB0306TPMWHe visto que es el mismo steeping que los 1700+ famosos (aunque DUT3C, que va a 1.6V ), pero tengo una duda con las temperaturas, debido a que se comento en los foros que la placa epox 8k3ea y la 8k3e+ no median bien la temperatura de los t-bred.
Comentar que ahora mismo tengo el micro a 1667Mhz con una temperatura idle de 56º, segun la placa. El disipador ( volcano 7+ ) esta bien colocado, con artic silver 3. Comentar que a 1533Mhz la velocidad nominal de este micro, me ponia una temperatura de 53º en idle.
Sugerencias? xD
Gracias
-
Hola, soy teoricamente nuevo en esto pero esas temperaturas me parecem excesivas si marca bien esa placa claro… Te pongo mi ejemplo, tengo un 2000+(1600Mhz) subido a 2200+(1800Mhz) y en idle tengo entre 32-34º y dandole caña como mucho 40º, aun subiendo el micro a casi un 2400+ (2000Mhz) no pasa de los 45º, todo esto sobre una Gigabyte GA7VAX.
Creo que deberias controlar tu ventilación, yo tengo montado un Volcano 11 siempre a mitad de sus revoluciones y 3 ventiladores en caja, dos de entrada y uno de salida al lado del micro, quizás es que no haces flujo de aire suficiente, no se.Salu2 espero haberte servido de ayuda, aunque no sepa mucho.
-
Gracias,
solucione el problema hace unos dias, canvie de sensor que correspondia al micro, eligiendo la del zocalo ya que el diode con esta placa y t-breds pos mide mal ;/ ahora lo tengo a 1815, a 35º idle i a 40º en full. Refrigerado con un volcano 7+ y un corriente d aire creado en la torre.