Sobre laminas ailantes acusticas Akasa
-
Pues eso, alguno las ha provado, sabeis si funcionan algo?
Es uqe las he visto en una conocida tienda a nivel nacional por 16 eurillos, y era pa saber que tal son…
PD: alguno sabe como son los neones de Akasa (catodos frios). Buenos, malos, regulares????
UN SALUDO!
-
Sobre las laminas aislantes de akasa, yo las he probado y no hacian nada (a mi por lo menos vaya).
El cátodo tb lo he probado y esta bastante bien, para 12 eur que cuestan estan de lujo.
Un saludo.
-
Las laminas a las k t refieres son esas d gomaespuma con forma d conos, no? Si son esas decirte k aumke no he probado las akasa, si las he usado genericas en el coche y la finalidad d la lamina no es insonorizar, como parace creer la mayoria d la gente, sino evitar los ecos (d ahi la forma d conos)
Saludos. Nos leemos
-
nop, las laminas de akasa no son de conos, son totalmente planas y mas bien finitas. Salu2
PD: las de conos son las laminas del kit coolermaster
-
alguno sabe ke tal van los kits de coolermaster?
-
son una puta mierda.. . y carisimos… mejpr el corcho en planchas de 10 mm o mas finas si no entra.. y /o aislante que venden en tiendas de tuning para coche...
De todas maneras lo mejor es poner un aislante tipo goma espuma- como la de los cojines de sofas bien grueso o y grande en la pared donde rebotan los ventiladores traseros , a 15 cm de las salidas traseras.
Un saludo -
Pues decir q reducen bastante los agudos aunq el secreto este en colocarlo bien. Yo los he montado en 3 pcs y el caso es q para q de un buen resultado hay q pillarse 2 e ir cortando y adaptando (hablando de una miditower tipo chieftech, antec, Tt). Comentaros q en mi ordenador lo he montado junto con la otra espuma esta gruesa q comentais de los conos (3cms grosor) tipo lo q venden en tiendas tunning. Pues he puesto la gruesa esta en la base para absorver vibraciones y alrededor de las bahias 5 1/4 para silenciar lectores y hds. Me ha sobrado espumilla para poner en toda la parte superior ambos laterales y sobre todo la parte trasera ( esta es un poco + jodida ya q hay q andar cortando y tal). El caso es q si te lo curras un poco y le pones algo en las patas de la caja para absorver vibraciones solo se escuchara un ruido muy grave q no molesta nada:D
-
Yo he probado unas 3m k son unp pokito más caras y funcionan.
Sobre esa especia d spuma con foma d conos, o tengo algo así, solo k s plana (para unos 20mm d grosor ls conos al parecer no hacen nada y stán diseñados para lo k lo stán) y un pokito más densa.
Tabién hay k tener n cuenta k hay k kolocarlo todo bien, uniforme y sin dejar rendijas n lugares inapropiados