Curiosa mi palca
-
buenassssss:
a ver tengo un problemilla que se me ha planteado ahora despues de llevar dos años con el mismo pc, la cosa es la siguiente el otro dia quise ejecutar un juego y bueno que na que no iva debido a la targeta grafica, el caso es que mi placa base es una de esas malas (supongo ) que vienen con la de sonido y la grafica incorparada o eso creo, porque en los puertos PCI no hay nada de nada, lo que me gustaria saber es como saber algo mas sobre mi targeta grafica y si estas placas son recomendables o estan por que son mas baratas.
mi ordenador es un pentium III 500Mhz con 320MB de ram y dos discos dirus. -
Tú mismo, has probado la dieferencia entre una d sonido integrada y la misma en una pci? juzga.
Piensa k así se abaratan costes, y se implementan dispositivos de no muy alto rendimiento. Está pensado para montarse un ekipito tipo oficina, solo tienes k probar a pasarle un 3dmark y cotejar tu puntuación con otros.
Cualkier progrma t dirá k gráfica tienes, un sandra … no tienes manual d la placa?
Más imagínate d la éppoka d la k es, aunke de hace dos años un PIII 500, o t has ekivocado o t la clavaron bien.
Sería buena inversión pillarte una agp actual, ya verías como t rularían ls juegos
-
no si ese es otro problema que no tengo puerto AGP im-presionate no puedo meterle una grafica si no ya se la habia puesto, esta palca lo peor de lo peor
-
Kítatela d ncima, o déjala para un segundo ordenador… ya k stamos, kizá a mi me interesara un ekipo así, solo k me deberías specificar más características..xDDD s k komo stamos sin mercadilllo.
-
Ese equipo es ideal para haser de server mula, o de FTp o en resumidas cuentas para servir internet y llevar todo lo que seria una carga para tu propio equipo cuando realmente necesitaras toda la potencia. Lo que te han dicho es muy cierto, quitatele de enmedio o usalo como equipo alternativo. Ademas ten en cuenta que todas esas placas tan mal llamadas "All in one" que no tienen AGP son la papa porque el chip grafico de la placa usa la memoria compartida con la Ram con lo que se vuelve una lacra para el equipo.
Un saludo
-
buenassssss:
en conclusion saco que tengo una mierda de equipo, me tangaron al comprarlo de mala manera pero bueno tampoco me ha funcionado mu mal hasta ahora casi todos los juegos me han ido y lo mas gordo es que la tienda donde lo compre era de un conocido.
por cierto me puedes explicar un pelin mas como va lo del chip grafico n mi placa me pica la curiosidad, por si os interesa algo mas sobre ella decirmelo y os lo digo, ya os dije que es un pentium III de hace dos años y medio mas o menos tengo 320MB de memoria RAM dos discos duros una de 40 y otro de 8 , DVD y CD-RW y poquito mas eso si la caja donde la tengo metida vale la pena.gracias y si puedes explicame un pelin mas eso del chip pero de manera facil que lo entienda tengo algun conocimiento pero no muchos estoy en proceso de aprendizaje -
Por lo que puedo observar tienes dos o tres modulos de memoria (3 x 128 = 384 Mb - 64 Mb de SVGA hacen 320 Mb) o (1 x 256 + 1 x 128 = 384 Mb - 64 Mb de SVGA también hacen 320 Mb como dices). El caso es que la memoria compartida con la SVGA integrada en placa tira de micro para realizar todas las funciones que realmente haría una tarjeta convencional con su GPU. El caso es que nunca sacaras todo el rendimiento que deberías de esa memoria de video mientras tire del propio micro, y viendo lo corto que es tu micro poz mas a mi favor.
Saludos