Mi tarjeta gráfica solo me enseña colores verdes
-
El monitor está bién; comprobado. Es la tarjeta la que funciona mal.
Se ve todo de color verde fosforito como en los añorados Amstrad CPC. Y no es problema de drivers ni de Windows porque ya sale verde nada más arrancar.
¿Algún entendido de electrónica sabe que pasos a seguir para arreglarla? ¿Por donde empiezo a verificar con el téster? ¿Tiene solución o he de tirarla a la basura? :nono:
-
A mi me paso una cosa parecida con un modulador que convertia la señal rgb del amiga500 en señal rf y fue un condesador lo que estaba mal , a mi se me veia todo en rojo. Espero tengas suerte y un saludo
-
mmmmmmmm Interesante.
¿Alguien sabe como se comprueba el estado de un condensador?
PD: Veo que te gustan los coches. Pasaté por el foro de www.zonatuning.com (apartado mecánica) y buscame.
-
También puede ser a fallo del cable, digamos un mal contacto dentro de él.
Para comprobar si un condensador está mal o no, debes de hacer lo siguiente: Pones el polímetro en el signo de diodo y comprueba que no mida. Si lo hace es que está mal.
-
Joe, parece que salen de todos los colores, a mi en los tiempos de mi G2ti, se me fue el tono rojo, y se me veia toda la pantalla azulada, un gustazo si es tu color preferido. . Acción:Cambiarla en garantia.:D
Saludos
-
There is no warranty! :nono:
-
Si has probado a cambiar el cable y no funciona, chungo, a ver si tu tarjeta se ha hecho de AMD y por eso solo saca el verde, jeje
Por cierto, a la vista de tu ávatar te digo que mi película favorita (películas) es la trilogía de regreso al futuro, la tengo original en DVD y creo que jamás me hartaré de verla :sisi:
Espero que puedas solucionar eso, un saludo.
-
a mi me paso algo parecido por el cable q se conectaba mal, pero hace 2 semanas en una partry con unos amigos me pasaba q se quedaba de color violeta, se invertian los colores, o algo asi, el problema, q al poner todos los equipos juntos y unos altavoces de minicadena certca el iman afectaba al monitor y lo hacia cambiar de color.
No creo q te pase eso por q eran altavoces grandes con los de pc no suele pasar y un monitor no muy actual.
pero si te sirve de ayuda….. -
Pués si, Rehreso al Futuro es mi película favorita y con diferencia. Y dentro de la película el mejor personaje es el Dr. Emett Brown (el de la foto). Ya quisiera yo también ser científico ye invertar cosillas.
Ahora mismo te envio el fondo de pantalla que tengo desde hace tiempo. Espero que te guste.
-
Jeje, si, ya se que es Doc, y si no me equivoco esa foto es de la primera parte, poco después de que el abuelo de Marty lo atropelle a él en lugar de a su padre, cuando el Doc de 1955 está en el instituto, con Marty y sus padres adolescentes, y marty le dice a Doc quien es su padre, y pensando en como hacer que su madre se enamore de él :verguen:
-
Jeje, siento contradecirte.
Está foto es en la que está en su garaje con una máqueta de la plaza de Hill Valley, donde le explica a Marty lo que harán para poder hacer viajar al DeLorean y a Marty a 1985. Una pista: fíjate en las gafas que lleva.
Oye, ¿en este foro no compartis direcciones de correo?
No sé como enviarte el fondo de pantalla. Si te gusta la película el fondo seguro que te gustará. Dame una dirección o algo. -
Jaja, hostia es verdad, al principio pensé que era cuando conoció a Marty y hablaba con el en el garage, pero entonces llevaba el cacharro ese de la cabeza para leer el pensamiento. Pero llevas razón, es la escena que tu dices.
Mi correo y messenger es Tassadar_21@hotmail.com
-
ehh no os olvideis del DeLorean xD
Por cierto, nada para comprobar condensadores como un capacimetro.
-
¿El téster tiene opción de capacímetro?
Muy bueno tu nick y tu imagen. ¿Otro seguidor de la trilogía?
Como dije una vez hace tiempo, creo que en 1985:
…¿si vas a invertar una máquina del tiempo en un coche porqué no hacerlo con clase?DeLorean DMC 12 de 1981 y su creador John DeLorean.
-
Muchos polimetros, generalmente los de gama tirando a alta estan preparados para medir la capacidad de un condensador, tambien puedes probar con uno normal poniendolo en Ohmios. Pero lo mejor es usar un capacimetro.
Lo que no se es si podras averiguar que condensador falla o si podras cambiarlo en el caso de encontrarlo. No creo que tu tarjeta grafica incluya ningun esquema para saber al menos "como va el rollo" e intentar comprobar los componentes sospechosos de fallo, con lo cual seria bastante dificil saber por donde empezar.
Todo esto estando seguro de que realmente es un condensador de los grandotes el que falla y no un integrado o un micro-componete, practicamente imposibles de cambiar.
La verdad es que en la informatica hoy en dia se recurre mas al usar y tirar que a intentar reparar nada.PD: … ademas la construccion de acero inoxidable produjo la dispersión del fluzo ... (deberia ser flujo, del ingles flux, pero ya se sabe, las traducciones y tal ...)
Un saludo.