• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatura en una placa dual

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    7
    465
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PROTEUSSP
      PROTEUSS
      Última edición por

Vereis no se si es normal. Tengo dos MP a 2000 con los ventiladores que trae el micro de seria, esta montada en una lian li lleva dos ventiladores delante, otro atras, otro arriba y dos la fuente (450 W), tengo los cables lo mas recogidos posible, y las sondas me marcas en una 43 y en otro 42 grados, es por el disipador? o tengo mal la configuracion de los ventiladores.

Gracias

PD: los micros son de los antiguos, osea son de 0.18 micras.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • larcosL
        larcos
        Última edición por

teniendo en cuenta q son palominos de 0.18 micras, no está mal (hay q tener en cuenta q son dos micros, y calientan el ambiente). La temperatura es en idle o en full?

• PROTEUSSP
          PROTEUSS
          Última edición por

la temperatura es idle.

• TomacLedT
            TomacLed
            Última edición por

Habría k saber dónde miden los sensores exactamente y como son, mas no parece k sea tanta temperatura y mans con los disipadores/ventiladores k creo k llevan

• Sheu_ronS
              Sheu_ron
              Última edición por

Para elventilador de atrás, vigila que los orificios estan bien hechos, que no te pase como a mi, que más que agujeros, son agujerillos de colador, y el aire rebota y no sale 😞 😞

También tienes que tener en cuenta otras cuestiones importantes como la calidad de los disipadores (si son de cobre o de aluminio, las dimensiones, el aire que les mete el ventilador, si tienen la pasta termica bien puesta, si es artic silver 3 o "la barata",…).

Otra cuestión importante es el hard que tienes en la máquina (discos duros, lectores, grabadoras, tarjetas pinchadas, sobre todo la gráfica,...)., que hace aumentar la temperatura del interior de tu caja, y "por consiguiente", la que el ventilador le lanza al disipador.

Si tienes una placa ASUS ten en cuenta que los sensores marcan ligeramente por encima de la temperatura real.

Piensa que tienes una fuente de 450 W y que ella mista también añade temperatura al conjunto global.

• PROTEUSSP
                PROTEUSS
                Última edición por

Para que os hagais una idea, es un servidor metido en una caja lian li. con sus dos micros, una 9700, 120 gb a 7200, editoraa de video, fuente de 450W,lector y grabadora. y los micros con unos disipas muy cutres.,

pero ya esta solucionado, eh cambiado los disipas y los ventis por unos de 8 y ya ta

gracias

• Sheu_ronS
                  Sheu_ron
                  Última edición por

Pues en esas condiciones y si dices que los disipadores son "cutres" aun es muy buena temperatura y todo. 😮

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.