RL, ke os parece?
-
Es ke veras, esa bomba me la vende un amiguete de 2ª mano, pero esta nueva, la tiene 2 meses si llega, pero él kiere cambiarsela porke kiere probar a montar un RL sin deposito, por eso lo de pillar esta bomba, te pongo la URL y si eso la ves, es ke no pone el modelo exactamente, esta en *********:
http://www.************/tienda/product_info.php?cPath=29_46_77&products_id=269Respecto a lo del radiador, pues no lo abia pensado, si es mejor uno de 12mm pues lo ke aré será pillar ese, pero yo creia ke con el de 8mm sobraba!! Por cierto, me podeis decir alguien las medidas de los radiadores de Pecomark AT-10? Es ke uno de los problemas ke tengo es el espacio, y ya de paso si da igual colocarlo en vertical o en horizontal, ke esa es otra de mis dudas; he leido por aki y cada uno dice una cosa, supongo ke irá a gustos!
Gracias y un saludo -
Ah coño, ke no deja poner el nombre de la tienda en la URL!!, bueno, pues te pongo fotillo ok?
Ahi va: -
emm y en la foto no aparece?:p
un saludo.
-
Me parece a mi que mejor editas el post pa quitar la la foto y el nombre…
Respecto a las medidas, es justo para un venti de 12cm, viene con los furacos hechos ya, asi que imaginatelo...
UN SALUDO!
-
Ya esta kitada! jeje
Pues para empezar probaré a montar esto a ver ke tal va la cosa, pero no me abeis dicho nadie las medidas del radiador de Pecomark! Me gustaria saberlas antes de comprar nada, no vaya a ser ke lo pille y luego por no caber no pueda montarlo! (no kiero sacar nada fuera de la caja).
gracias
-
Ya te lo he dicho antes… lo justo ap un venti de 12cm... Ponle 13*13, y si lo quieres exacto, vas a la pagina del producto y lo miras que tampoco es tan dificil...
Sino hay una rama de los pecomarks por ahi bastante extensa...
UN SALUDO!
-
galvan lei tu email hoy, perdona por no responder antes
La configuracion que tienes esta bien, pero como ya te ha dicho YOYAS lo de la bomba va a ir muy justo si le quires poner algo mas.. mirate alguna eheim, aunque sea como la mia, una compact de 600 l/h y 1.3m o incluso una de 1000 l/h y 2.2 m no pasan de 35€ y estan muy bien
El radiador mide esactamente lo que un ventilador de 12 cm, aunque de alto mide un poco mas, por que le tienes qe poner unos codos, mas o menos sera 12cm de ancho por 15 de alto..
y mejor ponerle un ventilador de 12cm asi tendras menos ruido, por que lo pones a 5v y andando..
esto.. sobre lo de subir ese 2200 a 3100, no se.. alomejor es un poco mucho..
Con el pekomark vas a tener buenos resultados, pero ninguna maravilla tampoco… yo ahora estoy a 35º con un par de na vegadores,winamp, emule... en full se pone a 41Ah, probablemente tengas que poner algo fuera de la caja.. a no ser que sea algo grande la que tu tengas
Un saludo!!
-
Gracias PiPeLiNe!! Entonces lo ke aré es eso, seguramente pillaré una Eheim y andando, pero ahora me surge otra duda mas! Tengo ke poner deposito no? a ver si me recomendais uno ke este bien y no sea demasiado caro!!
Me parece ke no me va a caber todo en la caja! a ver el apaño ke ago pa ponerlo todo, ke sacariais vosotros fuera de la caja?Un saludillo
-
Si te haces el depo tu te sale por… 5€?? Yo lo tengo asi, me lo hizo AUTOCRATOR, y pa salir de este apuro vale... Cuando quieras ir mejorando la estetica lo cambias y te haces uno de meta tu o algo...
UN SALUDO!
-
Pues lo ke aré será eso, me pillaré una eheim y el deposito me lo ago yo de momento, y cuando tenga mas tiempo y dinero pos ya me curro algo mejor!!
Ahora una ultima duda: ¿porke no me deja enviar mensajes privados a los miembros del foro ke estan conectados??
Bueno, ya os diré ke tal va la cosa cuando la monte y si tengo mas dudas ya os pregunto!! Muchas gracias -
Los mensajes privados estan desavilitados por el momento en el foro… Asi que solo te queda usar la opcion de e-mail... xD
UN SALUDO!
-
Aps! No lo sabia! Gracias de todas formas!
Un saludo