Placas que en teoría soportan lo q en verdad no
-
Ultimamente me encuentro plcas bases de amigos y eso para actualizar, que lo que debería ser 10 minutos se transforman en horas y horas y al final no lo consigo; ya van 3 placas madre DDR por supuesto con soporte Athlon XP que no se tragan un 1700+ ThB ni un 2100+ y ambos micros están bien y en la web del fabricante dice que están soportados. Después de actulizarles la bios, cambiar de sitio todos los jumpers en todas las combinaciones posibles, ponerle velas a los santos… y al final lo tengo que dejar. Luego hoy una placa Gigagbyte GA-7IXE4 que en teoría soporta módulos sdram de 256Mb pues no, no los quiere, ni genéricos, ni kingston ni nada de nada y en la web lo especifica bien clarito que sí soporta esos módulos... joer, si cada vez que quieras hacer una ampliación de memoria vas a tener q cambiar la placa o esperar 2 meses para encontrar un módulo de mayor tamaño y fabricado hace 2 años... joer pa mi q hacen igual que con los libros de texto, cambian 3 pijaditas pa que te tengas q comprar nuevos cada año :rabieta:
-
hombre lo de los TBredB…hace falta una actualizacion de bios. ahí está la diferencia entre marcas buenas y marcas de medio pelo, ¿que placas son las que no has conseguido echar a andar?
-
Yo curro en una tienda de aqui de Santander y diariamente acostumbro a encontrarme placas como las asquerosas QDI, alguna Gigabyte, DFi casi todas, etc que no reconocen los T-Bred nada mas que actualizando la BIOS e incluso, para descojone generalizado me ha pasado al reves….. tuve que actualizar la BIOS de una QDI Kudoz para que me pillara un miserable 1700+ palomino, sin embargo la "sibarita" de ella, cuando le metia un 1700+ T-Bred "Pata Negra" no rulaba ni harta de coca cola, son la leche esas placas.
Bueno, y no digamos cuando la puñetera placa te dice en el arranque que tu micro es un "UNKNOWN CPU 1466 Mhz" JEJEJEJEJEJE; pa descojonarse xD
Cada dia estoy mas convencido que dentro del catalogo que estoy obligado a trabajar, las Asus son las unicas que no dan absolutamente ningun problema tanto para AMD como para PENTIUM asi que no hago mas que hablar bien de ellas.
Un saludo
-
Las 3 primeras DFI y la última Gigabyte, pos sí que son una auténtica kk, me pasó sastamente igual que Kaco, los palomino los coge toditos ahora, los thoroughbred B … jeje, ni amenazándola... es que otra vez esto de comprar barato es comprar dos veces. Eso sí, las que se llevan la palma son las QDI, menos alguna para penitum II que ví hace tiempo (bastante ) que no estaba mal todas las demás son una basura, parezco la bruja lola, jeje, ya en serio, prefiero las ECS (elitegroup) a las QDI, no veas las cosas que me han hecho esas placas.
-
Además d lo k decis y otb me he dado cuenta d una cosa, al final tanto probar con unas placas y otras…..
Imagínate dos placas gigabyte, una k lleva con sus 2 años y otra con solo 1, peus a la larga s posible k uno diga: anda la ostia, claro k solo tenía la garantía no oficial de 1 triste año!!!
-
bueno pues yo tengo una qdi kinetiz 7b que fue la primera y la ultima qdi que tendré pero tengo que decir una sola cosa favorable a ella que cuando le puse el athlon xp thoroughbread B de la firma ¡¡¡¡funciono !!!! ni de coña pensaba que lo haria pero me sorprendio y lo hizo bueno a 1150 porque esta placa lleva el KT133 sin la A y no se puede poner el bus a 133 y no ponia athlon xp sino athlon a secas ahora la bios era la original de hace dos años total que cuando compre la epox,por portarse bien le actualice la bios y le compré un duron 1200 y asi le saco un poquillo mas de jugo y lo reconoce perfectamente sin problemas la verdad es que ahora va de lujo imagino que con la actualizacion de la bios tambien reconoceria el thoroughbread
-
Yo uso una gigabyte 7IXE4 con dos módulos de 256 mb ram marca Jetram, que los programas de información identifican como Transcend, era la memoria más buena que pude ponerle, de eso hace casi 2 años