RL, ke os parece?
-
emm y en la foto no aparece?:p
un saludo.
-
Me parece a mi que mejor editas el post pa quitar la la foto y el nombre…
Respecto a las medidas, es justo para un venti de 12cm, viene con los furacos hechos ya, asi que imaginatelo...
UN SALUDO!
-
Ya esta kitada! jeje
Pues para empezar probaré a montar esto a ver ke tal va la cosa, pero no me abeis dicho nadie las medidas del radiador de Pecomark! Me gustaria saberlas antes de comprar nada, no vaya a ser ke lo pille y luego por no caber no pueda montarlo! (no kiero sacar nada fuera de la caja).
gracias
-
Ya te lo he dicho antes… lo justo ap un venti de 12cm... Ponle 13*13, y si lo quieres exacto, vas a la pagina del producto y lo miras que tampoco es tan dificil...
Sino hay una rama de los pecomarks por ahi bastante extensa...
UN SALUDO!
-
galvan lei tu email hoy, perdona por no responder antes
La configuracion que tienes esta bien, pero como ya te ha dicho YOYAS lo de la bomba va a ir muy justo si le quires poner algo mas.. mirate alguna eheim, aunque sea como la mia, una compact de 600 l/h y 1.3m o incluso una de 1000 l/h y 2.2 m no pasan de 35€ y estan muy bien
El radiador mide esactamente lo que un ventilador de 12 cm, aunque de alto mide un poco mas, por que le tienes qe poner unos codos, mas o menos sera 12cm de ancho por 15 de alto..
y mejor ponerle un ventilador de 12cm asi tendras menos ruido, por que lo pones a 5v y andando..
esto.. sobre lo de subir ese 2200 a 3100, no se.. alomejor es un poco mucho..
Con el pekomark vas a tener buenos resultados, pero ninguna maravilla tampoco… yo ahora estoy a 35º con un par de na vegadores,winamp, emule... en full se pone a 41Ah, probablemente tengas que poner algo fuera de la caja.. a no ser que sea algo grande la que tu tengas
Un saludo!!
-
Gracias PiPeLiNe!! Entonces lo ke aré es eso, seguramente pillaré una Eheim y andando, pero ahora me surge otra duda mas! Tengo ke poner deposito no? a ver si me recomendais uno ke este bien y no sea demasiado caro!!
Me parece ke no me va a caber todo en la caja! a ver el apaño ke ago pa ponerlo todo, ke sacariais vosotros fuera de la caja?Un saludillo
-
Si te haces el depo tu te sale por… 5€?? Yo lo tengo asi, me lo hizo AUTOCRATOR, y pa salir de este apuro vale... Cuando quieras ir mejorando la estetica lo cambias y te haces uno de meta tu o algo...
UN SALUDO!
-
Pues lo ke aré será eso, me pillaré una eheim y el deposito me lo ago yo de momento, y cuando tenga mas tiempo y dinero pos ya me curro algo mejor!!
Ahora una ultima duda: ¿porke no me deja enviar mensajes privados a los miembros del foro ke estan conectados??
Bueno, ya os diré ke tal va la cosa cuando la monte y si tengo mas dudas ya os pregunto!! Muchas gracias -
Los mensajes privados estan desavilitados por el momento en el foro… Asi que solo te queda usar la opcion de e-mail... xD
UN SALUDO!
-
Aps! No lo sabia! Gracias de todas formas!
Un saludo