• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Quien quiere camsieta hardlimit personalizada

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    87
    679
    42.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL
      Última edición por

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo en lo de elegir una zona céntrica. Se que sois varios los de Colmenar y alrededores, y por ejemplo jOki y yo somos de Alcalá de Henares. Luego hay gente de Fuenlabrada, Vallecas…

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

Pues menuda idea me has dado….. ya que tienes reserva para la cena, pilla entre 15 y 25 sitios mas, y ya tenemos lugar de reunion!! y como es tu cumple, pues nos invitas a la cena jajajajajaa 😄 😄 😄

fuera de coñas... ya veras como da igual el dia que se ponga... como seremos muchos, seguro que al final hay alguno que no puede, pero tampoco sabemos si quedaremos por la noche, por la tarde, despues de comer... hay que ver que se hace.

Mascara

• BleomB
          Bleom
          Última edición por

YA TENGO LAS CAMISETAS!!!!

Pues lo que ois. Me las han dado hoy a las 21.00. Lo unico malo, es que no las he podido enviar hoy, pues el hombre de la mensajeria pasa todos los dias a las 20.00 😞

Mañana las enviaré. Mikeling, siento que no puedan estar mañana por la mañana, pero si lo estarán pasado mañana, en torno a las 10 de la mañana.

Todos aquellos que tengais que recibir camisetas, estad atentos al mensajero a las 10:00 del miercoles, ok? 😉

Pues lo dicho. Espero que las disfrutéis y ya me contaréis qué tal os quedan (si hay fotos, mejor que mejor 😄 )

En cuanto a la quedada, el puente de San Isidro me parece buena fecha, mas que nada por que es cuando todos tenemos mas tiempo (sobre todo yo :vayatela: ). Hablaré con Mascara, y nos organizaremos, ok?

Un saludo
          Blëøm

• toxtliT
            toxtli
            Última edición por

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora solo esperar haber como kedamos los de barna (dia hora y sitio) je je je je je

que estamos todos impacientes creo 😉

saludos

• mascaraM
              mascara
              Última edición por

La espera trae sus frutos chicos! dentro de nada estareis disfrutando estas maravillosas camisetas como todos los que ya las tienen 😄

Ahora pensaremos un sitio y hora para la quedada de Madrid, a ver si encontramos el lugar perfecto, y la hora que a todos les venga bien aunque solo sea para recogerla, luego los que quieran pues nos quedamos a tomar unas cañitas no? 😄 🙂

Mascara

• packosoftP
                packosoft Admin honoris causa
                Última edición por

no se yo si podré aguantar 2 semanas más para las camisetas, eh!!!:rolleyes: :rolleyes:
                Que preferís, quedar para tomar algo, para cenar y tomar algo, …, y la zona, entonces por el centro??, se admiten sugerencias concretas :verguen:

Salu2
                Packo

• marcaljM
                  marcalj
                  Última edición por

Ueeee, cuando lleguen a BCN i las tenga kien las tenga k recibir, ahora no me acuerdo kien era 😞 pues el k nos envie un mail (a los de BCN) i ke proponga un dia…

A mi me van bien todos en principio.

Salu2!

• MystiqueM
                    Mystique Global Moderator
                    Última edición por

marcalj, los de Barcelona lo recibireis todo en casa de toxtli, porque la direccion de Systeme E no la tengo y en principio habia que enviarselas a el

a ver si mañana hablo con Bleom sobre el tema de las camisetas y finalizamos el asunto

hlbm signature

hlbm signature

• Le_HadesL
                      Le_Hades
                      Última edición por

Mystique supongo q te habran llegado mis mails para lo de las camisetas no?

• marcaljM
                        marcalj
                        Última edición por

Gracias Mystique, toxtli estate atento!!

xD xD

Salu2!

• droceraD
                          drocera
                          Última edición por

aver cuando llegan, que ya ha empezado a hacer calor, y ya tengo ganas de lucirla…jeje 😉

• marcaljM
                            marcalj
                            Última edición por

toxtli yo mañana estare por la tarde por alli Plaça Catalunya, te va bien para kedar?? Si no ya kedamos el finde todos los k teniamos k recogerla.

Salu2!

• toxtliT
                              toxtli
                              Última edición por

Tendre a mi hermano Atento al mensajero 😉

Mañana curro todo el dia en cuanto las tenga te mando un mail haber como kedamos 😉
                              y en cuanto esten tb pongo un post aqui alguien sabe por que compañia vienen??
                              es para ver si conoxco al transportista de la zona jejeje y depende de que compañia sea le llamo
                              al movil 😉 es lo que tiene currar al lao de casa y trabajar con muchas agencias jeje

saludos

• marcaljM
                                marcalj
                                Última edición por

:rabieta: :rabieta: :rabieta: no puedo entrar a mi correo! fallo en la autentificacion! 😕 😕 espero k no me hayan hackeado la cuenta :susto: k si no….estoy perdido!

O sea k no puedo ver los mails....a ver si es culpa del pc k estoy :p, si no llamame al mobil plis, lo tienes, no?

Salu2!

• GyGaByTeG
                                  GyGaByTe
                                  Última edición por

Una preguntita Bleom los envios a Canarias tardan lo mismo que al resto de la peninsula??
                                  es que aqui los envios suelen tardar un poco mas:rolleyes:

• KacoK
                                    Kaco
                                    Última edición por

Uhmmmmmm, o sea, que tienen que estar a las 10? Poz a mi no me han llegao….. Bleom me puedes confirmar al final a que direccion lo has mandado? Es que como os di primero la mia personal y luego la otra era por si habia mas gente de Santander para entregarselas yo.

Un saludo y gracias de nuevo por haberte molestado tanto con el tema de las camisetas tiu

• SATANS
                                      SATAN
                                      Última edición por

Hombre no creo que tenga q ser a las 10 en punto en toda España, ahora son las 13 y a mi tampoco me han llegado las camisetas.

• BleomB
                                        Bleom
                                        Última edición por

Yo ayer dejé preparados todos los envios, en la recepción de mi empresa (evidentemente, no es mia la empresa 😄 ya me entendéis), para que pasase a recoger el mensajero. Lo que no se, ni os puedo asegurar, es que saliesen todos ayer. Por qué? Pues muy sencillo. Muchas veces, los envios que hacemos (trabajamos con dentistas, solo) son muy importantes, y corren mucha prisa. Si al tio, le da por pasarse en moto, no le caben mas que cierto numero de paquetes. Creedme, que 100 camisetas ocupan una barbaridad!!!! :sisi:
                                        Hoy cuando vaya a currar, miraré cuales se han enviado y cuales no. Aunque mañana me vuelvo a pirar de viaje, espero tener tiempo entre que llegue y esté haciendo la maleta para comunicaros los que se han recogido ya.

Un saludo
                                        Blëøm

• toxtliT
                                          toxtli
                                          Última edición por

Yo acabo de llamar a casa para preguntarle a mi hermano si habian llegado y nada

haber si tenemos suerte y las entregan mas tarde

kiero mis camisetass!!!

• marcaljM
                                            marcalj
                                            Última edición por

juer, bueno, yasta lo del correo…toxtli, yo voy pa plaça catalunya, podre ver nada mas....me llamas si las tienes i no es mas tarde de las 6?? (de hoy claro :p)

Enga, dew!

• 1
                                            • 2
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 30 / 34
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            robadams ha sido nuestro último fichaje.