Ventiladores de leds solo en pc´s??pos no..
-
cullons! vaya pasada!
jejeje. Pero me pregunto….donde pondra la compra?
Cuando tenga pelas me pongo el coche asi :rolleyes:
-
Dios que lujos tienen algunos :rolleyes:
-
madre mia que |@#·"$%&!!! la Play2 en el coche jejeje que envidia menuda instalacion de sonido mas limpia que tiene el tio en el coche…
en fins...:rolleyes:
-
joer k pokito me gusta ehhh pero no me gusta nada de nada jajajaja k perro el tio se sale de verdad
Tienes mas fotos del coche? es un leon por casualidad?
SaLuDoS xD
-
Y la tele para ver la play?????
-
sí mosquito, para ver la play, dvds y si no tiene un pc en el coche poco le faltara…
y digo yo ke tendra que elegir entre llevar a gente o maletas en los asientos de atras cuando va de viaje, porque el maletero como yo no meteria nada, no vaya a ser ke se ralle algo
y que refrigeran los ventis???
MartinX3M, no es un leon, mira:
-
k wapo esta donde hay mas fotos del coche?
SaLuDoS xD
-
supongo que los ventilatas sacan un poco de aire caliente de las etapas, ya que las veo bajo una tapa de metacrilato
-
SUpongo que ese coche va con morenaza de ojos verdes a juego en el modelo de serie, con piezas intercambiables…
Salu2
-
Si es que cuando hay pasta las ideas se hacen realidad;)
-
este fin de semana me he acercado a una concentracion tunning y no veais la de cosas que tenemos en comun con los tuneros, neones normales, activados por sonido, leds por un tubo, conmutadores tipo baybus etc etc etc, lo que mas me ha impresionado son estas fotos:
Me ha sorprendido tanto lo de la ventana como los portatiles que algunos tenian montados en la guantera
-
ke chulo keda el motor iluminado, me pregunto si el hilo de neon no se deretira con el calor del motor…
-
pues despues de tenerlo encendido todo el dia (imaginate lo que aguantaria con el motor apagado y los neones, tft, etapas, tubos de humo, halogenos….......) ahi lo tienes funcionando, no se si lo habra recubierto con alguna sustancia, ni tampoco se como hace para que no se produzca condensacion en la ventana.
-
http://www.stilcars-tuning.com/
Igual os interesa esto, ahi teneis fotos de mcuhas concentraciones y, de vez en cuando, se ve algo de multimedia.