Que tal esta 8500LE???
-
Bueno, pues tras mi intento fallido de hace unos meses tras comprar una 9100 y resultar ser una 8500LELE yo sigo interesado en cambiar mi GF2MX.
He visto en una tienda una 8500LE que monta la marca HITS y que en las especificaciones pone:Especificaciones técnicas:
-ATI RADEON 8500 procesador GPU
-Velocidad de reloj: 250 Mhz y 400 Mhz Ramdac
-AGP 4x/2x- 64mb DDR SDRAM con 128 Bits de memoria
-Res. máxima: 2048x1536 (3D/2D)
-Soporta: Windows 98SE, 2000, ME, XP
-Conexiones: Monitor PC: conector 15 pin VGA Conector S-Video o Compuesto Conector DVI-I (Pantalla plana) Compatible VGA
…...
.......
.....
.......
Bueno, el tema es que me cuesta 90€ IVA incluido y he pensado en ahorrar este mes un poco y pillarmela a finales. La memoria no va a 250 pero me imagino que esta tarjeta tendrá un rendimiento bastante bueno no??? porque es una 8500LE y no una 8500LELE, no??
Esque me gusta jugar a todos los juegos jugables y claro, a los ultimos pues con la GF2MX empieza a ser necesario el jugar a 640x480 y me gustaría una tarjeta que me permitiese tirar un buen tiempo mas.
- 64mb DDR SDRAM con 128 Bits de memoria
-
Esa es practicamente la que yo tengo (250/200) aunque las memorias son de 4ns pero no puedo subirla porque empiezan a aparecer porquerias.
En 3DMArk da sobre unos 7500 puntos, dependiendo de los drivers y en el Jedi Knight II a 1024 se puede jugar casi todo el tiempo a 4X aunque cuando hay muchos enemigos cerca debe dejarse a 2X. Todo esto en XP 1900+.
Yo creo que por 90€ y teniendo en cuenta tu equipo no seria mala compra del todo y si tienes suerte con la memoria podrias subirla.
-
He visto ahora mismo una 9100 por 84 iva incluido en una famosa tienda online. Es club3D no se sus especificaciones.
-
bueno, pues la alternativa:rolleyes: :rolleyes: que me planteas de 84 € es justamente la que he comentado que me compré hace tiempo y resulto ser una 8500LELE con el core a 250 y la memoria a 184,5 y la devolví. Pero esta que he visto ahora me da mejor espina, por lo menos pone todas las especificaciones en la pagina. Y si ademas dices que tienes una de caracteristicas similares y te da unos 7500 puntillos en el 3DMark pues yo creo que cubre mis espectativas y notare un gran cambio respecto a mi GF2MX que me da unos 2500.
PD:Ademas si me la recomienda pakohuelva me da el doble de confianza:p asique esperare a ahorrar un poco este mes y me la pillare.
-
Pues si la has mirado y esas especificaciones son relaes yo creo que te va a ser suficiente, si tienes un monitor de 17 o menos en el peor de los casos podras jugar a 800 que tampoco esta tan mal aunque ya te digo que yo de momento no he tenido problemas para jugar a nada a 1024.
Con la demo del Unreal iba de lujo, incluso mejor que con el Jedi pero si queires salir de dudas y quieres conocer el rendimiento de algun juego en concreto y yo lo tengo por aqui lo pruebo.
Con GTA tampoco he tenido problemas aunque a este no jugue mucho.
Igual hago alguna prueba con los drivers mas nuevos a ver que resultado da pero yo creo que no vas a tener problemas con el Doom o el Half Life por citar los dos que mas van a tirar este año.
-
Ok, me hago una idea de lo que dará de si. La verdad es que en estos momentos estoy intentando acabar el GTA3 (es la que mas juego actualmente) y tengo que ponerlo a 640x480 y distancia de representacion por la mitad. Con esa configuracion no me debe de dar muchos FPS (no se si se pueden medir en este juego) ya que aunque el juego no da tirones y va fluido, a veces se nota que no llega a los 25 FPS que deberian ser minimos para no notar saltos. Yo con una tarjeta que me permita jugar a los juegos que salgan este año a una calidad grafica alta (1024x768x32) y que me aguante para los del año que viene, aunque haya que bajar de resolucion me vale asique me pillare esta gráfica.
-
Parece que tuvimos suerte los que nos pillamos la Transcend Radeon 8500LE por 68? y es 250/250, la he conseguido subir hasta 300/285, que es un overclock nada despreciable, y va suelta con el Unreal 2;)
-
Di q si Bluesman, pos no toy yo contento con la mia :risitas: :risitas: :risitas:
-
Que pedazos de Xajfs99w8t¡90dkafjgkjgkl que sois, anda que no tuvisteis suerte vosotros con esas tarjetas ni nada, creo que son la mrjor compra que se ha hecho en este foro :risitas: :dormido: :rolleyes: :vayatela:
-
Pues si, yo tambien creo que ha sido una de las mejores compras que he echo
-
Bueno, pues he vuelto a visitar la página del vendedor de la 8500LE que dije mas arriba y resulta que ha bajado un pelin el precio. Ahora en vez de 90€ (IVA incluido) cuesta 52,79€ (IVA incluido). No se, pero me parece un chollo no?????
Además ahora han incluido las 9200 de 64 y 128 MB. Por lo que he leido estas son peores que las 9100 no?? Pone que llevan la GPU a 250MHz pero no dice nada de la memoria. De todas formas andan por los 100 y 128€ respectivamente y creo que daran peor rendimiento que la 8500LE no??
-
Joer… y yo que pensaba que los que habiamos comprado la 8500LE por 68€ habiamos triunfao... :rolleyes:
Por 52€ eso es un regalo.