¿Que tal la Kingston?
-
He visto un modulo de 512 HyperX 222 por algo mas de 90€ pero no tengo demasiada informacion de esta memoria y creo haber leido que la Kingston da problemas con algunas placas y no esta la cosa para ir probando.
¿Que sabeis de esta memoria?. Mas que nada en compatibilidad.
-
Van bien esas memorias, es la mejor diría yo, aunque quizás de problemas en ciertas placas base, pero esto ya no es motivo por la memoria sino más bien por la placa.
-
tienes kingtons 512M a 400hz por 90€ y si kieres cl 2 a 102€
-
creo q con el 222 no se refiere a velocidad, sino a ajustes de timings (2-2-2)
-
Gracias abrelatax pero como dice mi paisano nittaku me referia a los tiempos, la memoria es DDR333 o PC2700.
No se si sera la mejor o no, me conformo con que funcione en mi placa, es que lo mas parecido es la Geil de 130€ y para no saber si va a funcionar…
-
Los módulos de memoria Kingston hiperX 222, son praticamente lo último que ha sacado esta compañía al mercado, por lo que es dificil saber si darán problemas de compatibilidad con algunas placas, Kingston no da información al respecto, así que seremos los usuarios los que lo descubramos usándolas.
-
Ma ha llegado ahora mismo la memoria, la he puesto y de momento ningun problema, claro que esta funcionando a 266Mhz pero por lo menos de compatibilidad nada de nada.
Una 222 de 52Mb DDR333 por 94€ me parece que esta muy bien sobre todo si tenemos en cuenta los precios de las otras 222.
Por cierto, ya se que esto no va aqui y estara ya contestado pero como es una tonteria y tiene que ver con el tema lo pregunto. Tengo la memoria a 133Mhz, las otras opciones son 100 y by SPD me parece recordar, ¿para que funcione a la velocidad del bus tengo que poner SPD no?.
-
A la velocidad del bus??? No, son independientes. Si lo pones by SPD creo que te lo pondrá a 133 que es a la frecuencia que está diseñada la memoria para trabajar.
Y tu bus estará a 133Mhz, así que pon la memoria a 133Mhz.
porque tienes un XP ¿no?
-
Exactamente, SPD no es nada mas que la Speed By Default de la memoria, a la que esta dise;ada para funcionar de serie.
-
Pues tendre que mirarlo otra vez porque creo que o no lo he mirado bien o no lo he mirado donde era.
Yo tengo el bus a 138Mhz y en la opcion que os he comentado antes me sale memoria a 100, 133 y SPD, la idea es que la memoria funcine a la misma velocidad del bus.
Como veis no tengo ni idea de overclock y no se si se puede poner la memoria mas rapida, si depende del chipset, si de la configuracion o yo que se.
De todas formas lo buscare por el foro de overclock por si encuentro algo.
P.D.: Si tengo un 1900+@2000+.