Arrancar en modo MS-DOS en XP
-
Hola a todos…....
En el arranque del XP al pulsar F8, ¿cual es la opción equivalente al arranque en modo MS-DOS que tenía el Win98?
Esto es porque en el PCActual de éste mes, en un articulo sobre defragmentación del HD comentan que es conveniente realizar periodicamente una defragmentación borrando antes el archivo de intercambio C:\Pagefile.sys y ejecutar la defragmentación desde la linea de comandos, en el arranque, para lograr la máxima eficacia......
Gracias y un saludo de antemano a tod@s.........
-
No me hagas mucho caso, pero creo que tienes q dejar arrancar la instalacion y una vez dentro te pregunta que si quieres hacer una instalacion nueva o reparar una existente. Eliges esta ultima opción y sales a la consola en c:\windows (en mi caso lo hice para cambiar unos archivos del sistema que no me dejaba desde dentro de win). Creo q es eso a ver si alguien mas lo confirma.
-
si mal no rekuerdo, mete un diskete en la disketera, pincha kon el raton encima de la unidad, pulsa en dar formato y abajo debe haber una opcion para hacer un disko de arranke en MS-DOS, si me ekivoko decidmelo
Saludos
-
Bueno claro, yo lo decia arrancando desde el Cd del XP porque yo no tengo disketera. SUpongo que el metodo de FOBOS tambien funcionara. Suerte.
-
el xp no tiene DOS ya que proviene de la plataforma NT.
asi que o diskete de arranque o cd de arranque, pero win xp no tiene dos ni siquiera oculta como el melienium.
saludos
-
Desactiva la memoria virtual y despues de reiniciar el archivo no estara, defragmentas y la vuelves a configurar, si pones el maximo y el minimo igual despues de defragmentar creara el archivo seguido y como ese archivo nunca se mueve no tendras que volver a hacer esto, ese archivo siempre estara defragmentado.
Saludos
-
Ok, gracias a todos por vuestras respuestas…....:sisi: