-
Hola, si, lo que dice rieger es asi, la opcion que me dices marble_fx es para cuando haces una copia de un cd a otro, a no ser que le de primero al icono de copiar cd para poner esa opcion y despues cierre la ventana y abra el asistente para meter las canciones de mp3, pero vamos, no creo que sea asi.
Pues a ver, me baje el feurio y ya he conseguido que no me deje ningun salto ente canciones, al final tuve que hacer todo una con el cololedit y quitarle las pausas entre cancion y cancion y despues ir selecionando el tiempo mas o menos que dura el tema y salvarlo e ir suprimendo ese cacho, no se si me explicao bien pero bueno, pues nada mas, muchas gracias a todos, un saludo.PD el feurio me gusta bastante aunque no lo controlo mucho todavia con el :verguen:
-
Es un poco laborioso pero bueno, el próximo que tenga que grabar ya lo haré asin.
Saludos y Gracias. -
Hola, buenas noxs.
Bueno, he estado leyendo la pregunta y las respuestas, y bueno, quiero aportar mi pequeño granit de arena.Creo q el problema que teneis no es q utiliceis Nero o Nero Express, sinó la tostadora.
No todas las tostadoras soportan graban audio sin dejar un pequeño tiempo entre pistas.
EN la gama media, a pesar de poner en cualqier programa que te quite el silencio entre pistas, t lo va a mantner, ya que no todas las grabadoras son capaces de tostar audio sin cortes cuando las pistas no están fundidas.
Si te interesa mux tenerlas fundidas, t recomiendo que utilices cualquier programa para hacerl, ya que por lo q veo, tu grabadora no soporta este modo.
Ya de paso os propongo una preguntilla….. que programa m recomendais para pasar de cda a mp3?
Estoy hart de utilizar Audio Catalyst, o MusicMatch Jukebox, o el plugin de Nero. Me gustaría tener otro soft para pasar a Mp3.Conoceis alguno bueno y rápido???Muxs gracias.
Karmapower,,
-
a mi lo q me pasa es q cuando grabo unos cuantos CDs acabo perdiendo las ip's tanto de red local como de internet xDD
da igual la versión del nero, todas me hacen lo mismoSaludos
-
Publicado originalmente por Kubo
**a mi lo q me pasa es q cuando grabo unos cuantos CDs acabo perdiendo las ip's tanto de red local como de internet xDD
da igual la versión del nero, todas me hacen lo mismoSaludos**
Es verdad esto????
Si es asi debe de ser una putada ^_^U
-
karmapower, para pasar los cd's a mp3 te recomiendo sin duda CDex.
Extracto de un post mío en la rama iniciativa freeware, de este mismo foro:Siguiendo con el sonido, un excelente ripeador-conversor mp3, ogg, wav, y lo que le eches:
CDEX 1.50 (beta 10, EDITADO: apenas hace un par de días ya ha salido la versión FINAL)
web oficial: http://www.cdex.n3.net/
Web altamente recomendable en ESPAÑOL con una versión adaptada del CDex(mejor traducción al castellano, opciones del programa configuradas óptimamente por defecto, etc.), tutoriales, y más temas sobre la compresión del sonido digital:
http://aural.web1000.com/Salu2 y bienvenido al foro, por cierto.
-
Muchas gracias por tus recomendaciones, y gracias por darme la bienvenida.
Hace mux tiempo que sigo a la gente de Hardlimit, pq soy muy amigo de " PROTEUSS" ( un chaval muy majo por cierto), y bueno, tambien conozco a SpyDr y a Turmix, lo que pasa es que hace poco que me ha dado por el MOD, el Overcloking, etc.
Siempre me ha gustado mux la infrmatica y la electrónica y la he dominad, per no he sentid tanta pasión (jejejejeje) com ahora, así es q por eso m he metid aqi, pq me parece una página cojonuda, con gent cojonud y con temas cojonudos.Por cierto, disculpa por el rollo, jejejejejeje. M pong a escribr y no paro -:)
Otra cosa: yo el CDex lo conozco, tenía el 1.0, pero com trabaj ahora con W2K ( me enknta este SO, + q cualquier otro, exceptuand linux claro, q tambien m gust), n me funciona.
Spero que esa q me recomiendas funcione.
Ya t digo algo.
Muxs gracias por tu respuesta.
-
Ve con cuidao q dicen q esto engancha!!!:sisi:
Y no es ningún rollo tío!
Sobre Cdex, pues lo más probable es que te funcione perfectamente en el 2000. A lo mejor como mucho necesitarás instalar los drivers aspi (si no te los pide ni eso). Yo, en el xp y sin aspi, de lujo.
Venga, Salu2! -
Pues siempre he utilizado el Cd'n'Go suite, aunque ya no se si lo actulizan. Te deja escojer entre varios encoders, de los que te recomiendo el Lame.
Saludos! -
Hola .
Gracias x tu respuesta.
Lo probaré, por provar no cuesta nada :nono:La verdad, he provado el recomendad x Mosquito, el CDex, y m va de maravilla, pero bueno, si m recominds ese, lo provaré tb.
Muxs gracias.
Joder, mola gnte tan enrollada q hay en estos foros !!!
Un salud a to2
-
No hace falta el cooledit u otro programa para editar las canciones de mp3, el mismo Nero te permite modificar las canciones y acortarlas o editarlas como tu quieras. Yo he hecho una compilación de Mp3 a CD Audio y en 3 canciones quería quitarle un trozo del principio que no me gustaba y a otra un trozo del final , y lo hice muy fácilmente con el editor de mp3 del nero.
El corte solo se nota una vez que grabes el CD de Audio y no en el programa.