¿Como se publica una noticia?.
-
Hacia un rato que comentaba con spaceray el tema de la "imaginacion" que tienen algunas noticias y ponia como ejemplo las especificaciones que se han anunciado del K9 cuando me he encontrado con esto: http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=5721 , http://discuss.futuremark.com/forum/showflat.pl?Board=techdisplayadapters&Number=2204827 , http://www.warp2search.net/article.php?sid=12094&mode=&order=0
Y entonces yo me pregunto si cualquiera puede poner una noticia. No se, mañana me lavanto inspirado y digo que el R400 pues corre a 1200Mhz y cosas por el estilo, ¿y la gente se lo cree?.
¿Es licito que todas las noticias que aparezcan en internet se publiquen sin comprobar si son o no ciertas?.
P.D.: Para que no tengais que poneros a calcular las memorias serian de 1.4 ns aproximadamente.
-
Pues si pakohuelva, estoy de acuerdo contigo. He visto que a la gente le gusta muchpo especular con cosas futuras y están buscando el más minimo rumor para hablar de ello.
Y es absolutamente imposible controlar o comprobar los miles y miles de noticias que aparecen en internet cada día o cada hora.
La gente pone lo que le da la gana, aunque no sea verdad. Hay una web que se dedica a decir que noticias tecnológicas son verdaderas y cuales son falsas pero no recuerdo cual es.
Hay que echarle imaginación y decir que el pentium 5 tendrá 200 millones de transistires y tendrá un bus de 1200 MHz y funcionará con memoria DDR II Seguro que si esto se pone en el lugar adecuado en internet más de uno se lo creería.
-
fijo k se lo creerian
ahora solo me falta x ver:
japo frabrica un maniqui (como el de hace unos dias), que tb hace de amante, y te canta nanas a la hora de ir a dormir:p , ah, y que tendrá un corazón de caracol megamutado con la pata de un oso…... La de cosas que se llegan a ver x ai....
Una question, a parte de para crear polemica, k sentido tiene poner como titular de tu web, intel saca el p 69, que canta y encima tb camina......, no le veo la gracia, xq no creo que xq entren + visitas le van a dar algo, o si¿ -
Para ver lo que puede llegar a generar un rumor, el ejemplo es lo del Half LIFE 2 que era exclusivo de Nvidia o lo de que el DOOM 3 iba a ser exclusivo para XBOX. Al final todo se descure, pero mientras se han generado la polémica en cientos de páginas y foros hablando de ese tema.:sisi: Y la noticia se extiende y llega a todos los lados.
Yo creo que para creerte minimamente una noticia tiene que provenor de una web que sea decente y que sea seria y no de cualquier web que exista. Aunque incluso en webs serias y respetadas a veces aparecen cosas increibles y falsas.
La gente con tal de hacerese famoso y tener muchas visitas a su web es capaz de poner cualquier cosa.
-
He visto que en esta web a las noticias le ponen un "indice de fiabilidad" :sisi: y con eso te puedes dar una idea de la veracidad o falsedad de la noticia. En el extremo derecho superior tienen puestos 8 puntitos, pues cuanto más puntitos tenga la noticia , más fiable es.
Ojalá otras web también lo pusieran.
-
Pues hombre, es interesante y menos da una piedra pero yo simplemente solo pondria noticias creibles, que no ciertas. Una noticia puede ser creible y no cierta pero lo que no deberian hacer es poner el NV58 llevara 500 millones de transistores.
Hay noticias y noticias.
-
Y en el año 2000 todos tendremos robots inteligentes de forma humanoide, y coches q vuelan y el pelo plateado y haremos viajes interplanetarios y… ¡un momento! en q año estamos? dios mio! pues en Mallorca debe haber super poco tráfico pq nunca veo coches a reacción conducidos x adolescentes borrachos atentando contra mi terraza a 30 m x encima del suelo... Estoy confuso