Donde conseguir Y's para tubo de 10cm?
-
hola wenas
En asturias no se pero yo consegui en bilbao mis Y´s en un distribuidor de material quirurjico-farmaceutico asi que intenta tirar de paginas amarillas y buscar algo.SALUDOS y suerte
-
joer, pedazo de tubos q tienes, si son de 10cm !!!!, XDDDD. Yo tengo las Y para tubo de 12mm y me valen perfectamente en los tubos de 10mm, las compré en un sitio especializado de productos industriales, es donde suelo comprar los racores y los codos para los bloques. Supongo q en algun sitio de bricolage tendrian q tener.
-
Jejeje, sip tengo tuberias de 10cm … na ya esta editado Pues voy a mirar a ver en algun distribuidor de material medico-quirurgico en las paginas amarillas, a ver si hay suerte.
-
también puedes probar en alguna tienda de rodamientos, en estos establecimientos suelen tener material de hidráulica y neumática.
-
kahuna1k llevo tiempo intentando contestarte un mail pero tu direccion de correo no va y x aki me dice que lo tienes desaavilitado asiq no puedo contestarte.
SALUDOS
-
uooops,
perdon, es que este usuario lo hice despues que por alguna extraña razon se fastidiara kahuna0k que era el que tenia el correo bien y eso, si era para responderme al mail que te mande yo, muchas gracias pero al final me hice con unas Y de laton que van bien (aunque al final despues de probar tampoco las uso :-).
Perdon por las molestias y un saludo,
- german
-
Si era por el email que me mandaste
No pasa nada. Me alegro que ya tengas tus Y´s aunque no las uses XD
SALUDOS
-
ben, dime donde las conseguiste, ahora estoy con unas T de AKI y creo que se notara la diferencia.
-
Te recomiendo entrar en paginasamarillas.es o mejor aun en qdq.es y buscas "hidraulica" en tu ciudad, ya veras como te salen por lo menos un par de ellas.
-
Normalmente suelo ir a una tienda de la marca Epidor para racores y demas, pero en su catalogo no he visto que tengan Y´s. De todas formas ben ya me ha dicho el sitio en Bilbao. Gracias.