• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Audigy 2 en xaser III

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    9
    15
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      hookman
      Última edición por

wenas

Adquiri una xaser III aluminium, y en la parte alta hay una especie de tomas de usb mic y cascos.

mi pregunta es si sabe alguien en la audigy 2 que pin son los de la conexion de los cascos, para no tener

que enchufar por detras, ademas ya que lo lleva lo usare, lo que no se si la audigy lo lleva.

gracias un saludo

AMD Athlon XP 2400 T Bios 2619
      EPOX 8K3A+ Volcano 11 Zalman ZM-NB32J 1 Vent
      1024 Memory = 512 DDR 333 Kingston 2x256
      Thermaltake Active Memory Cooling Kits 1 Vent
      XASER III V2000 Aluminium V.T. 7 Vent
      F.A. Super Flower Silency SF500W 3Vent
      Leadtek Winfast GeForce 4 TI 4400 128 m 2Vent
      Avermedia TV Phone 98 878 Tec y Mouse Logitech
      Sound Blaster Audigy 2 Theatre 5.1
      DVD LG Grab.Plextor 48x24x48
      CableModem Motorola SB 4200
      HDD 1 80 W XP HDD 2 40 W 2000 Ext. 3 Vent
      Total Ventiladores : 17 temp cpu 40º Idle
      3dmark 2001 SE 12375 puntos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Glamdring129G
        Glamdring129
        Última edición por

No tengo audigy asi que ni idea, pero retoca la firma que incumple las normas.

• supergorkS
          supergork
          Última edición por

1 - Puerto SB1394

2 - Clavija 3 de salida de linea - Se conecta a la salida de los altavoces analógicos cENTRAL delantero, subwoofer y CENTRAL trasero o a un amplificador externo para la salida de audio.

3 - Clavija 2 de salida de linea - Se conecta a la salida izq/derecha de los altavoces TRASEROS analógicos o a un amplificador externo para la salida de audio.

4 - Clavija 1 de salida de linea - Se conecta a la salida izq/derecha de los altavoces DELANTEROS analógicos o a un amplificador externo para la salida de audio. Tb admite auriculares <–- ESTA ES LA DE AURICULARES.

5 - Clavija de entrada de micrófono.

6 - Clavija de entrada de línea (cassete, DAT, MiniDisc)

7 - Clavija de salida digital (Inspiron 5700 Digital)

8 - Conector para contestador automático (proporciona una conexión monofónica de un módem estándar de voz y transmite las señales del micrófono al módem).

9 - Conector de audio de CD (CD,CD-RW, DVD)

10 - Conector AUX In - Se conecta a fuentes de audio internas, capturadoras y demas.

11 - Puerto SB1394 interno

12 - Conector SPDIF de CD - Se conecta a la salida de audio digital del CD, DVD.

13 - Conector de joystick

14 - Conector de extensión de audio - Se conecta a la bahia que viene con la Platinum.

• SaschaS
            Sascha
            Última edición por

Publicado originalmente por hookman
            **wenas

Adquiri una xaser III aluminium, y en la parte alta hay una especie de tomas de usb mic y cascos.

mi pregunta es si sabe alguien en la audigy 2 que pin son los de la conexion de los cascos, para no tener

que enchufar por detras, ademas ya que lo lleva lo usare, lo que no se si la audigy lo lleva.

gracias un saludo

3dmark 2001 SE 12375 puntos**

Illo se que no biene a tema… pero en la firma solo están permitodas 4 líneas a 1024.... creo que te has pasado unas cuantas ;).

Saludos !
            Sascha

P.D. Oye ! que no tengo nada contra ti.... solo te aviso, que las normas están pa cumplirlas ;).

• kaosbrutalK
              kaosbrutal
              Última edición por

En mi humilde opinion la Xaser es una caja tan bonita como poco practica..

Un consejo … tirala a la basura vhitus!!
              :dormido:

P.D... se nota que eres nuevo en el foro.. jeje se te ve el plumeiro y la sabana!!!
              Modifica la firma anda !!!!

😄 😄 😄 😄

• HoLyOnEKeNoBiH
                HoLyOnEKeNoBi
                Última edición por

…......Tirala a a la basura, pero dime en q contenedor! XD XD XD XD. Yo te la cuidare jejeje.

ByeZ!

• L
                  Leirbag
                  Última edición por

quote:
                  –------------------------------------------------------------------------------
                  **Publicado originalmente por hookman
                  wenas

gracias un saludo

3dmark 2001 SE 12375 puntos
                  –------------------------------------------------------------------------------

Illo se que no biene a tema... pero en la firma solo están permitodas 4 líneas a 1024.... creo que te has pasado unas cuantas .

Saludos !
                  Sascha

P.D. Oye ! que no tengo nada contra ti.... solo te aviso, que las normas están pa cumplirlas .**

no es por malmeter, pero las firmas no van separadas por una raya? creo que eso no es una firma.

• MaEBLoRM
                    MaEBLoR
                    Última edición por

Leirbag :sisi: ai a estao atento si seño jejeje.
                    Saludos.

• SpaceRayS
                      SpaceRay
                      Última edición por

Efectivamente , tal y como dice Leirbag, creo que lo que ha puesto hookman es la descripción de su equipo en modo texto normal y NO es la firma ya que la firma va separada por una raya.

Además cuando se hace un quote

El foro no copia las firmas en el post de respuesta, y en este caso ese texto SI aparece en la contestación, por lo tanto NO es la firma. :sisi:

¿ Hay alguna norma que impida poner la descripción del equipo en modo texto al final del post sin ponerlo en la firma?

Tal vez no sea posible si no guarda relación con el post escrito.

¿alguien ha pensado en esto?

Por cierto yo tengo una audigy 2, pero creo que como muestra supergork en el gráfico , no hay ninguna salida interna para auriculares, solo la externa, a no ser que se pudiera usar de alguna manera el AUX IN.

• H
                        hookman
                        Última edición por

Glamdring : ya la retoco ,perdona
                        supergork : muy buena esa copia del manual del cd
                        Sascha: ya me aviso el primero. ¿Tus mensajes son asi resolutivos ?
                        Kaos : carlos un saludo a tu niña
                        HoLyOnEKeNoBi : no la tiro me va muy bien , son cosas del kaos
                        Leirbag : asias un saludo
                        SpaceRay: asias eres el unico que me ha entendido unos salu2 a ti tb.

• Glamdring129G
                          Glamdring129
                          Última edición por

lo que puedes hacer que sera lo que le haga yo a mi live!, es coger y soldar el cable al propio conector jack esterno del micro y los cascos, por la parte trasera de la pcb.

• H
                            hookman
                            Última edición por

por fin una respuesta coherente y posible solucion asias Glamdring

• supergorkS
                              supergork
                              Última edición por

Si lo se, no pierdo mi tiempo en ponerte el dibujo, ni escribir para que sirve cada cosa.

Tb es cierto, ke lei tu post con rapidez y pense que no sabias donde se conectaban los auriculares, por eso te puse todo eso. Y pense que ni te habias molestado en mirar el manual, si preguntabas eso aki.

Una forma para sacar el conector a tu frontal, es enchufarlo a la salida de la tarjeta, y meter en cable por dentro de la caja y enchufarlo al frontal. Bien haciendo un agujero en la caja, para que pase el cable de dentro hacia afuera, o quitando una pci y te ahorras el agujero.

Saludos y a ver si valoramos un poco el esfuerzo de la gente por ayudar.

SuPeRGoRk

• H
                                hookman
                                Última edición por

SuPeRGoRk lo siento, no te ofendas asias por responder.

Una forma para sacar el conector a tu frontal, es enchufarlo a la salida de la tarjeta, y meter en cable por dentro de la caja y enchufarlo al frontal. Bien haciendo un agujero en la caja, para que pase el cable de dentro hacia afuera, o quitando una pci y te ahorras el agujero.

has visto una XASER III ? sabes como es ? has visto el cableado ? los conectores ?

• supergorkS
                                  supergork
                                  Última edición por

Si he visto una Xaser III, no fisicamente, pero si en varios reportajes, y uno de ellos aqui en Hardlimit.

Los conectores he supuesto que son como los de otros frontales para sacar el audio, usb y demas. Que resulta que el tuyo no tiene el jack para el sonido, sino que viene de otra forma. Entonces, te puedes comprar el jack, pelar el cable ke venga para el audio, lo sueldas al jack y lo enganchas a la salida de la tarjeta. Tb puedes soldarlo a la tarjeta directamente, pero para mi esto tiene mas riesgo ke lo otro, ke solo te puedes cargar el cable de la Xaser III.
                                  Si viene de otra forma, como la de los conectores USB internos, pues te diria que lo pelases e hicieses lo q te he dicho antes.

SuPeRGoRk

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                  febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.