-
Necesito para hacer un agujero en las bahías de 5 1/4 una muestra que poner encima. Lo he intentado a mano pero el boli y el lapiz tiene un trazo muy grueso y en otros mas fino. Quiero que el agujero quede bien, y por eso he pensado que podría existir un programa (seguro que los arquitectos usan algo parecido) para hacer un cuadrado de 17,57,32, y dentro otro mas pequeño de 15.66,45 (por ejemplo) y que al imprimirlo sea exacto.
No se si me he explicado muy bien.
¿Sabéis algo?
Un saludo.
-
Al ver el título de tu post me ha venido a la mente el papel milimetrado de toda la vida, es por eso que me he acordado de un programa de lo más curioso que hace tiempo vi por Softonic, es el Log Paper 1.04
Desconozco si te va a servir de utilidad para tu cometido, es más, diría que no, pero bueno ahí queda. La intención es lo que cuenta
Este programa no te hará cuadrados milimetrados, pero si la cuadrícula sobre la cual podrás hacer el cuadrado milimétrico que pides ya con cualquier aplicación de diseño de lo más corriente.
Se me ocurre que tb podrías imprimir la cuadrícula sobre papel de trasparencias, y una vez ahí, hacer tu cuadrado a mano. Es que tampoco he entendido exactamente que es lo que necesitas xD
-
Seré mas preciso. Necesito hacerle un corte rectangular a 3 bahías, unidas previamente, de 5 1/4 para poner "algo", es una sorpresa, aunque estoy dando muchas pistas . Para hacer el corte lo mas preciso posible, necesito un papel para poner encima de las bahías y cortar con precisión. He intentando hacerlo con lapiz y rotring, pero no me sale bien y cuando termino el dibujo y lo mido, no sale como quiero. Como no es cuestión de ir "jod…" bahías de la lian li. :rabieta:
Creo que lo he explicado mejor.
Un saludo, y ahora miro el programa.
-
Smycer, dime el modelo/marca de la impresora que tienes, yo te hago el dibujo en autocad con las medidas que quieres y te lo envio por mail como archivo de impresion junto a un utilitario para que no tengas que entrar al autocad, ni instalarlo, ni configurar nada.
Yo te lo envio para que imprimas en tamañoa carta, b/n y a la medida que quieras en cm.
Dame las medidas exactas y del cuadrado interno y su ubicacion con respecto al externo.
-
Muchas gracias.
Mi impresora es una Canon BJC-2100
y las medidas son:- 127,5mm (alto) x 148,0mm (largo)
- 79,0mm (alto) x 128,0mm (largo)
El segundo rectángulo iría centrado en el primero.
Mi email es smycer#terra.es (# -> @)
Un saludo.
-
Ya te envie el zip Smycer, avisame como te va.
suerte
-
Muchas gracias, EXACTAMENTE es lo que necesitaba.
MUCHISIMAS GRACIAS CAMPEÓN.
Un saludo.