Como solucionais la maraña de cables?
-
Pues mi fuente enermax sera muy potente y muy buena, pero los 4 molex que trae mas los que van a las placas de pentium 4 no los uso para nada y no se que hacer con ellos.
La verdad es que en mi caja de metacrilato queda bastante feo ver una bola de cables ahi enrollada y quería ver donde los meteis vosotros o como los camuflais, pq tampoco es plan de cortar los cables directamente.
Gracias.
-
A mi tambien me interesa bastante, porque esta tarde me llega mi caja de metacrilato, y quiero dejarla lo mas limpia de cables que pueda. Una de las opciones que creo que se puede hacer, es desoldar los cables de conexion de PIV de la misma fuente. la otra seria esconderlos dentro de la propia fuente, pero eso para mi no es una opcion valida, ya que le quiero poner una tapa de metacrilato a la fuente tambien.
Retirar las soldaduras de esos 2 conectores sobrantes es complicado?
Luego, pretendo recoger los demas molex con bridas, cada pocos centimetros, para tenerlos mas regogidos, y luego embutirlos en tubo de esos en forma de espiral
los cables IDE los cambiare por redondeados de 45 cm, que los que tengo ahora son de 90, y los de los ventiladores intentare reunirlos por alguna de las esquinas para llevarlos hasta el reobus (cuando lo haga )
alguna idea mas?
Mascara
-
Donde se compran las espirales esas de goma para meter los cables?
Se puede decir? -
Pues la verdad es que aun no me he puesto a buscarlas… pero me imagino que en tiendas de plasticos o similares. A ver si alguien nos puede comentar que tipo de tiendas son las que poseen estos productos
Mascara
-
En tiendas de electricidad y electronica puedes encontrar esos cubrecables en forma de espiral, que son de plastico y hay en negro, blanco y transparente, tambien en tiendas de todo a cien hay cubrecables de goma transparentes.
Un saludo
-
Yo compre dos tiras de mas o menos un metro en un todo a 100… y van de miedo
-
Nadie los ha visto en azul?? ya puestos a que mi mod va a ser total azul si no me los comprare blancos y me buscare las cosquillas para pintarlos o algo
transparentes no me llaman la atencion, porque se verian las bridas que quiero poner…. no se, en cuanto organice un poco los cables pensare que le pongo.
Mascara
-
Pues tranparentes los he visto puestos y no quedan nada mal.
Los blancos ya no se que tal quedan.
Y los negros quiza se ensucien enseguida. -
A mi el problema de la suciedad no es que me importe demasiado, porque con una caja de metacrilato entera ya me he hecho a la idea de que habra que limpiarla periodicamente es lo malo que tiene…. y peor encima si vives en el centro de Madrid, con la polucion que hay, que se pone todo hecho un asco.
Mascara
-
Yo tengo puesto un transparente de esos recogiendo el cable de disketera y keda pero ke muy bien, casi como si fuera redondo (kiza un poco mas ancho xD).
Y no pongo fotos pq casi ke me da verguenza con la ke tengo liada aki. La caja es de mi viejo p3 y ahora tengo montado un amd 2400+, tuve ke meter la placa a presion, asi ke haceros a la idea del lio de cables y la falta de espacio
-
Mirad ésto lo he comprado en hardlimit hoy y me llega mañana, ya os contaré como funciona.
Un saludo.