• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que Sistema Operativo usas principalmente y porque?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    88
    101
    18.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • marble_fxM
      marble_fx
      Última edición por

Esta encuesta es para hacernos a la idea del SO mas utilizado por todos solicitado por Sheuron.

Podeis postear un mensaje siempre y cuando comenteis el porque lo utilizais, desde cuando…...
      En caso que un mensaje critique un SO y/o el colectivo que lo utilizado el mensaje sera BORRADO.
      Lo que se quiere es una encuesta no una rama polemica "pork este si no y este no".

Gracias por colaborar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Mi sistema actual es windows 2000 Pro, aunque seguramente migre a 2003

El porque de usar windows y no linux (que tambien uso en mi segundo equipo) es porque para todas las practicas y demas de la uni necesito windows, si no fuera por esto seguramente linux seria mi primer sistema.

• larcosL
          larcos
          Última edición por

win2000pro, lo uso por estabilidad, compatibilidad y ligereza respecto al winXP

Tb uso linux, pero en menor medida: la razón (puede que os suene) es "porque para todas las practicas y demas de la uni lo necesito"

además, mi modem adsl no tiene drivers para linux:rabieta: :rabieta:

• OrkoO
            Orko
            Última edición por

Windows? que era eso? lo de las pantallitas azules? Linux 4 ever!

Uso Slackware current. Soy administrador de sistemas y siempre trabajo con Linux, tengo muchas maquinas en linux repartidas por ahi y la de mi casa tambien. A lo unico que juego con el PC es al Quake3 (clan de Hardlimit, cuando querais!!) y ese juego lo mueve el Linux perfectamente. Lo mantengo actualizado al dia y me preocupo por la seguridad del sistema.

Saludos.

• shilmarS
              shilmar
              Última edición por

windows 2000
              estable y no consume "demasiados" recursos
              tira en una maquina modesta pII 266 con memoria

en cuanto a linux… soy muy torpe

• mascaraM
                mascara
                Última edición por

Windows XP Profesional. por su estabilidad, es valido para juegos, aprovecha los recursos de todos los componentes actuales, y tiene un interfaz muy personalizable, para ponerlo al gusto de cada uno 🙂

Ademas de esto, la mayoria de programas estan mejor optimizados (actualmente) para windows, y tiene un uso mas facil para tareas de diseño 2D y 3D.

Podria decir mas, pero creo que es suficiente.

Mascara

• NiTTAKuN
                  NiTTAKu
                  Última edición por

Windows XP Pro por ser estándar con los programas de diseño Multimedia, si de la universidad me mandaran programas en linux no les haría ascos desde luego… pero principalmente esto es lo que me ata a M$ 😞

• P
                    pakohuelva
                    Última edición por

Windows XP PRO porque es el mas estable de todos los windows (-2000), comodo, sencillo, estable, etc.

No uso Linux porque no es comodo, ni sencillo, pero sobre todo por que no el software que uso en W no esta en Linux.

Que conste que uso el Red Hat 8 para mis practicas de la facultad.

• promanosP
                      promanos
                      Última edición por

Yo empleo w2000 Pro, por temas de trabajo… pero me parece el mas estable de todos los Windows. También tengo 98 para programas que necesiten DOS y XP para probatinas, pero para temas de trabajo el 2000 es el que mejor me va.

• IcemanI
                        Iceman
                        Última edición por

WindowsXP Pro. desde hace ya casi un año, porque hasta ahora ha sido el que más estabilidad y velocidad me ha dado.

He hecho pruebas con varios S.O. y al final me he quedado con el XP.

Salu2.

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • bronZonB
                          bronZon
                          Última edición por

Win 2000 pro, por ser el mas estable de los windows, quisiera Linux pero todavia no hay software CAD muy desarrollado para esta plataforma, asi que tambien estoy amarrado a MS

• SuLoS
                            SuLo
                            Última edición por

Utilizo un Binomio Linux/winxp pro. ya que me gusta el trastear con linux (aunque se me da fatal) y winxp por que es estable tanto como el 2000 y rula todo lo que uno quiere.

Salu2

• J_PJ
                              J_P
                              Última edición por

sobre todo XP Pro, en parte porque no me queda más remedio, hay bastantes prácticas que tengo que hacer en windows…o al menos funcionar en windows.

tb tengo Suse 8.1 + KDE 3.1 para cuando no estoy ni haciendo prácticas ni jugando...vamos que casi ni la toco

• frodobolF
                                frodobol
                                Última edición por

Windows XP Profesional, desde que se lanzó al mercado.

Me resulta muy fácil, cómodo, rápido y seguro. Además me atrae muchisimo el nivel de personalización del escritorio.

Mis aventuras en Linux han fracasado, aunque he de reconocer q me atrae ese sistema.

• ZuiZ
                                  Zui
                                  Última edición por

Windows XP profesional, pq para mi (usuario medio, que juega, navega y pasa apuntes) es el mejor sistema operativo que existe.

• bluesmanB
                                    bluesman
                                    Última edición por

Pues yo uso Slackware Linux 9.0 y luego también tengo instalado win XP pro para hacer chorradillas, aunque casi nunca lo utilizo, no veas cómo se ven las pelis en DivX en linux;), puedes estar copiando un cd, estarte bajando lo que sea con la mula, tener tropecientas ventanas abiertas y estar viendo la peli sin ningún corte!

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • IcemanI
                                      Iceman
                                      Última edición por

Eso también lo hago yo en WinXP… no me parece nada extraño...

• josefuJ
                                        josefu
                                        Última edición por

Debian sid powaaa!!! (powered by kde3.1)

Yo me considero un usuario medio, utilizo mi pc para escuchar música, ver videos, pasar apuntes, navegar, practicas de la universidad, etc

Personalmente, prefiero linux, así soy yo el que posee a la máquina y no al contrario 😄

• trikiñuelasT
                                          trikiñuelas
                                          Última edición por

Win XP Pro, por que???, es evidente me hace ahorrar tiempo ya que desde que lo instale no he vuelto a tener que hacerlo (12 meses ya), y es capaz de estar semanas encendido sin dar un solo cuelgue. Compatibilidad con programas para 9x y sobre todo el control que tengo sobre todas las funciones del so (servicios, configuracion visual, rendimiento, etc…)ya que lo tengo totalmente personalizado(optimizado al pelo).

LINUX??? no lo tengo por falta de tiempo, pero yo no me morire sin tener ese SO controlado.

• M
                                            murci
                                            Última edición por

windows 2000, por que es estable y lijero, y no uso linux frecuentemente porque en la universidad me "obligan" a usar windows para programar en component pascal y en java, nada mas, linux power
                                            zaralinux power

SantusS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 1 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.