-
Windows XP Profesional. por su estabilidad, es valido para juegos, aprovecha los recursos de todos los componentes actuales, y tiene un interfaz muy personalizable, para ponerlo al gusto de cada uno
Ademas de esto, la mayoria de programas estan mejor optimizados (actualmente) para windows, y tiene un uso mas facil para tareas de diseño 2D y 3D.
Podria decir mas, pero creo que es suficiente.
Mascara
-
Windows XP Pro por ser estándar con los programas de diseño Multimedia, si de la universidad me mandaran programas en linux no les haría ascos desde luego… pero principalmente esto es lo que me ata a M$
-
Windows XP PRO porque es el mas estable de todos los windows (-2000), comodo, sencillo, estable, etc.
No uso Linux porque no es comodo, ni sencillo, pero sobre todo por que no el software que uso en W no esta en Linux.
Que conste que uso el Red Hat 8 para mis practicas de la facultad.
-
Yo empleo w2000 Pro, por temas de trabajo… pero me parece el mas estable de todos los Windows. También tengo 98 para programas que necesiten DOS y XP para probatinas, pero para temas de trabajo el 2000 es el que mejor me va.
-
WindowsXP Pro. desde hace ya casi un año, porque hasta ahora ha sido el que más estabilidad y velocidad me ha dado.
He hecho pruebas con varios S.O. y al final me he quedado con el XP.
Salu2.
-
Win 2000 pro, por ser el mas estable de los windows, quisiera Linux pero todavia no hay software CAD muy desarrollado para esta plataforma, asi que tambien estoy amarrado a MS
-
Utilizo un Binomio Linux/winxp pro. ya que me gusta el trastear con linux (aunque se me da fatal) y winxp por que es estable tanto como el 2000 y rula todo lo que uno quiere.
Salu2
-
sobre todo XP Pro, en parte porque no me queda más remedio, hay bastantes prácticas que tengo que hacer en windows…o al menos funcionar en windows.
tb tengo Suse 8.1 + KDE 3.1 para cuando no estoy ni haciendo prácticas ni jugando...vamos que casi ni la toco
-
Windows XP Profesional, desde que se lanzó al mercado.
Me resulta muy fácil, cómodo, rápido y seguro. Además me atrae muchisimo el nivel de personalización del escritorio.
Mis aventuras en Linux han fracasado, aunque he de reconocer q me atrae ese sistema.
-
Windows XP profesional, pq para mi (usuario medio, que juega, navega y pasa apuntes) es el mejor sistema operativo que existe.
-
Pues yo uso Slackware Linux 9.0 y luego también tengo instalado win XP pro para hacer chorradillas, aunque casi nunca lo utilizo, no veas cómo se ven las pelis en DivX en linux;), puedes estar copiando un cd, estarte bajando lo que sea con la mula, tener tropecientas ventanas abiertas y estar viendo la peli sin ningún corte!
-
Eso también lo hago yo en WinXP… no me parece nada extraño...
-
Debian sid powaaa!!! (powered by kde3.1)
Yo me considero un usuario medio, utilizo mi pc para escuchar música, ver videos, pasar apuntes, navegar, practicas de la universidad, etc
Personalmente, prefiero linux, así soy yo el que posee a la máquina y no al contrario
-
Win XP Pro, por que???, es evidente me hace ahorrar tiempo ya que desde que lo instale no he vuelto a tener que hacerlo (12 meses ya), y es capaz de estar semanas encendido sin dar un solo cuelgue. Compatibilidad con programas para 9x y sobre todo el control que tengo sobre todas las funciones del so (servicios, configuracion visual, rendimiento, etc…)ya que lo tengo totalmente personalizado(optimizado al pelo).
LINUX??? no lo tengo por falta de tiempo, pero yo no me morire sin tener ese SO controlado.
-
windows 2000, por que es estable y lijero, y no uso linux frecuentemente porque en la universidad me "obligan" a usar windows para programar en component pascal y en java, nada mas, linux power
zaralinux power -
winxp y suse (depende para lo ke lo vaya a usar)
Salu2
-
Antes usaba Win2000 Pro por tema de estabilidad respecto a los 9x/Me y por ser más ligero que XP. Ahora que mi equipo es algo más potente uso XP Pro, ya que me da más posibilidades en el noble arte del DeSKMoD ;). Esporadicamente tambine pruebo alguna que otra distro Linux.
Saludos
-
Uso windows pq por mi trabajo no me qeda otro remedio y el winXP pro pq me parece q es el mas estable de los windows. En mi pc stoy empezando a usar Slackware 8.1 y creo q el windows pasara a un segundo plano:sisi:
-
Utilizo win Xp pro porque yo lo valgo (:risitas: ), y porque considero esta version de win bastante facil de manejar (comparto pc, mi padre… mi hermana...).
A parte me inicie en una aventura con linux suse, pero fracoso. Eso eh muuuu raaaro
-
En mi pc, XP por la simple razón de que Photoshop solo corre en windows, sii ya probé gimp, pero como bien dicen los propios creadores de gimp 'is not a photoshop killer app'
Y una Debian como Router/Gateway/Firewall, me encanta lo estable que es, si no fuera por los cortes de luz ya llevaria más de 3 meses corriendo sin un solo cuelge.
También tengo en esa maquina el mldonkey y el trafico de mi adsl administrado con QoS para que se pueda navegar mientras se descarga a todo trapo con el mldonkey, me estoy currando un howto sobre el shaping lo postearé en breve